Jump to content

Pérdida de 300 notas al actualizar de gratis a plus


Recommended Posts

Hola,

 

Hoy he actualizado mi cuenta evernote que contenía más de 1300 notas, pasando de "gratis" a "plus". 

Después del pago, quería seguir utilizando evernote (Desde un ordenador windows) y no me dejaba porque no se había tomado en cuenta mi pago.

Después de esperar varias horas, intenté conectarme desde la web y el problema era el mismo. 

Para probarlo he intentado desinstalar el programa de windows, y reinstalarlo. Pero al reinstalarlo se borraron más de 400 notas! La aplicación tardó 3 horas en actualizarse y pasó a tener solamente 900 notas.

No tengo copia de seguridad y no están en la papelera. Ya tampoco me aparecen en la web

Necesito ayuda urgente por favor, el servicio de evernote no contesta a mis peticiones...

 

Link to comment

Tengo un problema similar... por lo tanto me gustaría que el equipo de evernote conteste a esta duda a ver...

Me gustaría en particular saber si evernote tiene copia de seguridad de mis archivos y si fuese el caso, cómo acceder a ella. 

Estoy muy extrañada de que no exista servicio de chat en español o un teléfono para poder solucionar problemas técnicos.

Quedo a la espera de la respuesta a la duda planteada en esta discusión por "G.H."

Link to comment
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Tengo entendido que Evernote ofrece asistencia a todos los usuarios, pero naturalmente con prioridad a los que pagan, y los foros de discusión son generalmente para los usuarios ayudarse entre si, básicamente (por eso lo llaman "Centro de AutoAyuda"), la ayuda técnica no aparece con mucha frecuencia en los foros en ingles, mucho menos en otros idiomas, es siempre mejor abrir un ticket para soporte técnico con ellos.  No se si responderán en español a los usuarios privados, creo que recibirán mejor ayuda si saben ingles (la unica persona que he podido identificar como empleada de habla hispana, Giovanna, su ultima actividad fue en Agosto del 2017).

En cuanto a lo que uno puede hacer, en mi experiencia, el punto principal es antes que nada guardar una copia del fichero .exb, sin eso no se puede hacer nada pues ahí es que esta toda su información.  Esta normalmente localizado en C:\Users\SU_NOMBRE\Evernote\Databases  (yo uso Windows en ingles, no se si los nombres de las carpetas sean diferentes).

Naturalmente toda su información esta guardada en linea, pero si le faltan notas, las que faltan solo están localizados en su computadora en el fichero . exb de arriba (si no lo borra accidentalmente,, lamentablemente lo que no esta sincronizado no esta guardado en los servidores en linea de Evernote).

Exportar en formato .enex ayuda, el problema es que no preserva algunas cosas, como los enlaces entre notas, no se si preserve los cuadernos.

Si se atreve a experimentar por su cuenta, apriete la tecla Ctrl mientras le hace un click a Help (Ayuda?) en el menu.  Allí vera muchas opciones normalmente usadas bajo guía de soporte técnico.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...