Jump to content

Evernote no responde


Recommended Posts

Tengo un problema para editar notas, desde hace unos días aunque tengo acceso a mis notas cuando intento editar cualquiera de ellas Evernote se me bloquea y no responde.

Me deja teclear unos cuantos caracteres pero luego se bloquea. Puedo cerrar y vuelvo a acceder pero con el mismo resultado..

Me pasa sólo en el ordenador, en Android no tengo problema.

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar pero el problema persiste. Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias

Link to comment
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
On 25/7/2017 at 23:48, Patricio Barrios dijo:

Tengo Evernote Plus de años. Desde hace 3 semanas que dejó de funcionar en mi IPad Pro con iOS 10.3.3 ya que al ingresar se bloquea, sin embargo en android funciona correctamente.  Alguien sabe cómo solucionar el problema?...

Exacto , a mi también me funciona en mi Android perfectamente , pero tengo problemas para que funcione bien con mi IPad

Link to comment
  • 3 weeks later...
On 18/8/2017 at 9:40, Patricio Barrios dijo:

Estimados, la semana pasada Evernote sacó una nueva versión la cual he bajado y se arregló el problema.  Actualicen su aplicación en la iPAD y ya queda listo para seguir disfrutando de las bondades de Evernote.  Saludos a todos

Saludos Patricia , Gracias por la información , Realmente me da gusto saber que podemos seguir disfrutando de la aplicación.

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 18/8/2017 at 8:40, Patricio Barrios dijo:

Estimados, la semana pasada Evernote sacó una nueva versión la cual he bajado y se arregló el problema.  Actualicen su aplicación en la iPAD y ya queda listo para seguir disfrutando de las bondades de Evernote.  Saludos a todos

Solucionado!, gracias por avisar ya que tenía problemas en mi IPAD con Evernote , Gracias nuevamente.

Link to comment
  • 1 month later...
On 6/9/2017 at 2:06, Eduard Parra dijo:

Saludos Patricia , Gracias por la información , Realmente me da gusto saber que podemos seguir disfrutando de la aplicación.

hola , yo uso la version gratis y el problema que me suele ocurrir es que me pide actualizaciones sin que sean necesarias..... lo demas todo OK.

Vero2017

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...