Jump to content
linoarojas

Modo de presentación en el Ipad

Recommended Posts

Actualmente en la nueva actualización de Evernote para el IPad ni IPhone no consta el botón de modo de presentación, solicito se corrija este problema.

Como sugerencia, toda actualización debe ser mejor a la anterior y no se puede quitar funciones que eran de gran ayuda, por lo que sería importante corrijan este problema y vuelvan a colocar el botón para el modo de presentación, además en las funciones de la cuenta premium, indican que está disponible dicha función y esto no están cumpliendo.

  • Like 1

Share this post


Link to post

La razón por la cual fue eliminada fue que encontramos que esta función no era utilizada por la mayoría de nuestros usuarios en nuestra versión de iOS. Podemos rastrear el uso de ciertas funciones y esta en particular tenía poca actividad comparada con otras. Como Evernote todavía una compañía con un número de empleados, hemos decidido utilizar estos recursos para apoyar otras funciones que consideramos, basándonos en nuestros estudios, como clave para nuestra plataforma móvil. 

La función no ha desaparecido por completo y puedes continuar utilizando esta función desde nuestra versión de Escritorio para Mac o Windows.

 

Share this post


Link to post

Estoy de acuerdo con el usuario linoarojas . La función resulta más útil en un iPad . Además muchas veces los usuarios necesitamos tiempo para descubrir y acostumbrarnos a usar nuevas funciones. Suelo usar Evernote principalmente en iPad e iPhone . Es frustrante cuando no tienes las mismas funciones en cada dispositivo.

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...