Jump to content

Notas que cambian de libreta


Recommended Posts

Buenos dias,

Habitualmente trabajo con unas notas que están ubicadas en una libreta, el caso es que estas notas continuamente se cambian a la libreta principal automáticamente. Continuamente tengo que volver a ubicarlas a su libreta de origen y es muy tedioso. ¿Que puedo hacer?.

Hasta el momento antes de sincronizar en los distintos dispositivos he procurado que las notas estén en su libreta correspondiente para después sincronizar, pero las notas siguen cambiándose, también he probado a cambiar el nombre de la libreta principal y nada, tampoco funciona crear una nueva libreta y ubicar en ella las notas, haga lo que haga siempre terminan en la libreta principal.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias.

Link to comment

Hola Giovanna,

Gracias por responder.

Voy a intentar explicarlo mejor.

Tengo una serie de notas, no muchas, unas 11 notas con las que trabajo habitualmente, estas notas las tengo ubicadas en una libreta con el nombre "pendiente", pues a veces cuando me meto en esta libreta hay notas que han desaparecido de esta libreta y se han ido automáticamente a mi libreta principal con nombre "sin etiquetar", entonces tengo que volver a mover la nota/notas a la libreta "pendiente" de nuevo y así llevo ya algún tiempo.

Desde que comenzó el error te digo lo que hasta ahora he hecho, pero sigo sin tener éxito y también sigo sin detectar porque ocurre esto.

  • He cambiado el nombre de la libreta principal
  • He creado una nueva libreta con nombre "pendiente", anteriormente estaban en otra libreta que ya borré.
  • También tanto en mi aplicación de escritorio como móvil he puesto todas las notas en la libreta "pendiente", después he sincronizado y todo bien, pero al tiempo se me vuelven a pasar las notas a mi libreta principal "sin etiquetar".

Ahora voy a probar a crear otra libreta principal y borrar la que ya tengo, no vaya a ser que esta libreta tenga algún conflicto.

Si se te ocurre algo dime para que pueda probarlo porque como te comentaba es muy tedioso la labor de estar cambiando notas todos los días de ubicación.

También tengo un acceso directo en la aplicación movil, voy a probar a borrarlo por si fuese esto, pero no creo porque durante mucho tiempo lo tuve con mi anterior libreta y siempre funcionó bien.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos

Link to comment

Observo que tienes una suscripción PLUS. Esto te proporciona atención prioritaria tus problemas reportados. Por favor intenta los cambios que mencionas y si esto continua, por favor ingresa al portal de Soporte y solicita ayuda por correo. De esta manera puedes incluir un Registro de actividad de la aplicación que está haciendo estos cambios y podemos ayudarte mejor.  Incluye el numero de ticket aquí y le puedo dar seguimiento tambien yo.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...