Jump to content
rolo

Crear una web que tome el contenido de Evernote

Recommended Posts

Hola, quería consultar lo siguiente:

1. ¿es posible programar una web en HTML/Javascript que pueda tomar los contenidos de mi cuenta de Evernote? ¿eso se hace con la api de evernote?

2. ¿tengo que tener un plan determinado de evernote para lo anterior? ¿tengo limitaciones en la cantidad de contenido/vistas que puedo mostrar de Evernote?

Gracias!

No me es posible determinar exactamente cual es el proposito de tus preguntas. ¿Puedes decirnos más?

¿Para que deseas que se obtenga el contenido de tu cuenta por otra aplicación? ¿sería para solo acceder a el y leerlo o extraerlo?

Si deseas obtener más información a detalle de como funcionan nuestras integraciones o el acceso que pueden obtener nuestras llaves API. Visita el foro de desarrolladores de Evernote. Puedes encontrar la documentación que utilizan los desarrolladores para construir sus integraciones con nosotros.

Tambien, si no la haz visitado, te comparto el enlace para nuestro Centro de aplicaciones. Encontrarás la lista de aplicaciones terceras ya desarrolladas que ofrecen una integración con Evernote.