Jump to content
equiposdeportivos@outlook.

Audio grabado compartirlo con otras redes

Recommended Posts

¿Utilizas Whatsapp en tu dispositivo móvil? ¿Que modelo en especifico? De ser así, existen ciertas limitaciones con la plataforma que pudieran no permitirte esto.

Por ejemplo, en iPhone/iPad, Apple no permite a nuestra aplicación acceder a los archivos de memoria del dispositivo, por lo que copiar y después pegar a o otra aplicación no es posible. Tampoco se puede guardar directamente en el dispositivo y acceder a el de manera independiente. En el caso de ciertos dispositivos Android, es posible que el dispositivo te permita guardar contenido.

Sin embargo, independientemente del modelo de dispositivo, nuestras versiones de Escritorio (Win/Mac) te permiten que puedas descargar el contenido de tus notas a tu disco duro. Ya guardadas en el disco duro, puedes adjuntar a cualquier aplicación. Por cierto, Whatsapp tiene una versión de escritorio, por lo que puedes enviar el archivo a la conversación de esta manera.

También, no olvides que puedes compartir la nota con el audio directamente.

Ahora Si, Solucionado, te agradezco y me alegro tener soporte en castellano, cada dia me sorprendo mas sobre las aplicaciones que tengo y necesito ahondar mas en el sistema, trabajo con todas las aplicaciones actuales en el escritorio y en el móvil y tengo que ser mas efectivo a la hora de desarrollar o ejecutar una necesidad.

De ahora en mas estaremos en contacto!!

Gracias!!

• Like 1