Jump to content

NOTA TEXTO BORRADA ACCIDENTALMENT EN LA WEB EVRNOTE.COMO LA RECUPERO


Recommended Posts

Estando trabajando con mi PC WINDOWS EN LA WEB de Evernote por error al tocar en el teclado he eliminado toda la extensa nota que tenia. Como podria recupera dicha nota eliminada no me aparece por ningun lado ni por la papelera.

He estado toda la semana enviando E-mails  a la direccion: support-webform@evernote.com , como usuario de Evernote Plus en que estoy suscrito y es lamentable que no me hayan respondido ni una sola vez, por ello estoy decepcionado con EVERNOTE PLUS , por la politica que tienen con sus usuarios, ES FRUSTRANTE NO RECIBIR NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE EVERNOTE PLUS CUANDO SOLICITAS SU AYUDA DESDE HACE UNA SEMANA DESDE EL ENVIO DEL PRIMER MENSAJE.

Gracias.

Link to comment

@A. V. M. Juan, Lamento escuchar esto. Como usuario PLUS, tus peticiones de soporte tiene atención personalizada como beneficio.

¿Puedes decirme si lo creaste desde nuestra página de ayuda o solamente escribiste a ese correo? Si creaste la petición desde nuestra página de Ayuda y Aprendizaje, se te debe haber otorgado un número de ticket. Comparteme ese número para que pueda abrir tu caso.

Si solamente escribiste al correo, lamento informarte que NO se nos avisa si tienes un problema. Aunque parece una dirección de correo normal, en realidad es una dirección de correo de salida de nuestro sistema de Soporte. Nuestro sistema solamente puede generará las peticiones de ayuda desde un formato especial en nuestra sección de Ayuda y Aprendizaje, ya que validamos tu identidad y verificamos tu status.

Link to comment

,

Gracias Giovanna, por interesarte por mi mensaje. Todos los correos que yo he enviado han sido desde mi Gmail directamente a ese correo de Evernote. yo he actuado por logica al ver esa direccion de correo logicamente es la manera en contactar con Evernote. Bien voy a ponerme a trabajar en lo que me has comentado de "la pagina de ayuda". Saludos.

Link to comment

Hola de nuevo Giovanna, Despues de seguir paso a paso las "instrucciones de peticion de ayuda" y de la inestimable ayuda del traductor de Google del ingles al español, copiar y pegar texto al traductor, al final he podido conseguir llegar a la "peticion de ayuda" y el numero de ticket otorgado es el numero: 1919302. Por favor me puedes ayudar,Giovanna?

 

Link to comment
1 hour ago, A. V. M. Juan said:

Hola de nuevo Giovanna, Despues de seguir paso a paso las "instrucciones de peticion de ayuda" y de la inestimable ayuda del traductor de Google del ingles al español, copiar y pegar texto al traductor, al final he podido conseguir llegar a la "peticion de ayuda" y el numero de ticket otorgado es el numero: 1919302. Por favor me puedes ayudar,Giovanna?

 

Gracias por el número de Ticket, me pondré a investigar más.

Por cierto, nuestro sitio debe de aparecer en español si es que tu IP es de un país de habla hispana y tu navegador tiene este idioma como seleccionado. Si no funciona, siempre puedes cambiar el idioma de nuestra página en la esquina inferior derecha.

Link to comment

Gracias de nuevo Giovanna. Te comento, me sale todo en español, tambien en la seccion de ayuda y aprendizaje, pero una vez llego donde dice "ponte en contacto con Evernote a partir de ahi las opciones a escojer para describir mi problema me han estado apareciendo en ingles , pero ahora mismo hace un momento he vuelto a acceder al mismo sitio para comprobar y ahora ya sale todo integramente en español y no en ingles como me aparecia la ultima vez que accedi. Bueno pero lo verdaderamente importante para mi es resolver el problema que ya llevo una semana intendando solucionar. Gracias y saludos.

Link to comment

Hola de nuevo Giovanna, contestando a tus preguntas que me haces, te respondo:

La nota en cuestion fue creada el 14 de noviembre a las 17:09 horas

Si editaba constantemente desde su creacion

El momento de la perdida de informacion fue el dia 22 de noviembre a las 12:57 horas del mediodia, estando yo trabajando en esa nota en mi PC en la web de windows

Si necesitas mas informacion estoy a tu disposicion.

Link to comment

Gracias  Giovanna por la aclaracion en tu mensaje anterior.

Acabo de seguir las instrucciones que me habeis dado de acceder por la web de Evernote desde MI PC , y en el Historial de Nota el sistema no me deja acceder a dicha informacion me oblilga el sistema a SUSCRIBIRME A LA VERSION PREMIUM.

Link to comment

Podria realizar una suspcripcion mensual a la version PREMIUM , para una vez pasado dicho mes volver acontinuar la suscripcion actual hasta finalizar el año de suspcripcion a la version PLUS.?

Pero no termino de estar  convendido, pues insisto que Evernote publicita que los usuarios tenemos un correo electronico de contacto y la realidad que yo e visto es otra y sinceramente mi nivel de confianza esta bastante baja , esperare a ver como resolveis mi problema y luego decidire

Link to comment

Hola de nuevo, te hemos enviado una respuesta por correo en tu ticket.

--------------

En relación a como funciona nuestro sistema de Soporte, me gustaría explicar un poco más que sucede detrás de la pantalla:

Evernote cuenta con un número bastante grande de usuarios: 34 Millones y contando desde Mayo 2016. Es por este volumen que desde hace ya varios años, nos fué necesario implementar un sistema que nos permitiera administrar el flujo de entrada de cualquier petición de soporte por parte de nuestros usuarios. Esto no solo nos ayuda a administrar nuestros recursos de manera efectiva, sino que nos proporciona más herramientas para poder ayudar.

Nuestro sistema de Soporte y herramientas de CRM, nos permite también obtener más información acerca de tu problema, como información de cuenta, tipo de suscripción, imágenes, registros de actividad, archivos adjuntos, etc. Todo para proporcionar la mejor ayuda con la mayor rapidez posible. Y de la misma manera en la que mantenemos tu información segura en nuestros servidores, también mantenemos tu identidad protegida cuando recibimos esta información. Esta es la función de tu ticket. Mantenemos también un historial de Soporte a tu nombre, que también nos permite identificar si un problema en especifico es recurrente o si pudiera estar relacionado con otro.

Es por esto que un sistema de atención por correo convencional no es suficiente para atender las necesidades de Soporte. ¿Imaginas como pudiéramos organizar nuestro Inbox con tanto volumen? También, no nos sería posible obtener de frente tanta información como nuestro Portal de Soporte te permite incluir desde un principio. 

En sí, lamento mucho que a primera impresión, hayas pensado que no estábamos asistiendo tu problema, pero en realidad, no estábamos consientes de que lo estabas experimentando. Gracias por traerlo a nuestra atención por medio del foro pero recuerda que para poder hacer uso de tu privilegio PLUS de atención personalizada, necesitas mandarnos tu solicitud de ayuda por medio de nuestro Portal.

Link to comment

Muchisimas Gracias Giovanna, por la atencion prestada durante todos estos dias, intentando dar una solucion a mi problema.
A mi me a servido de leccion  para que no me vuelva a pasar. Ya he vuelto a crear practicamente igual el mismo texto que perdi en el ordenador.
Te pido disculpas si en algun momento he estado un poco grosero en algun comentario hacia Evernote.
Yo cotinuare en Evernote Plus al menos todo el año que tengo contratada la suspcripcion. Saludos a toda la comunidad Evernote. Gracias
Juan

cleardot.gif
Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...