Jump to content
yorch

de libreta a libreta

Recommended Posts

hola amigos hace unos momentos estaba usando algo que no se como apareció pero cuando reinicie la aplicación ya no estaba. en mi evernote para mac me aparecían dos pestañas horizontales, una junto a la otra, de bajo de la barra de herramientas que me permitía brincar entre dos libretas (una en cada pestaña) y me estaba facilitando muchisimo el trabajo porque era justo lo que ocupaba y ahora no se como conseguirlo de regreso. alguien puede ayudarme?

No entiendo muy bien la descripción, pero ¿me puedes compartir una imagen de donde estaban o en que area de la pantalla estaban estas pestañas?

De esta manera puedo intentar realizar pruebas de mi lado.

• Like 1

No encuentro una opción que permita crear 2 atajos como los que describes. Pero, ¿Ya haz utilizado nuestro cambiador Rápido? Te permite mover entre las acciones recientes

Presiona CMD + J

Screen_Shot_2016-12-07_at_11_37_12_AM.png

• Like 1

Ya encontré más información:

¿Tienes MAC Sierra instalado? La opción que buscas está disponible para equipos con Sierra y encontrarás la opción bajo el menú de VIEW/VER en Evernote.

si hola tengo sierra instalado, sabes como se llama la opción. muchas gracias por la atención

View > Show Tabs

No podía verla porque no tengo Sierra instalado en este computador.

• Like 1

muchas gracias no parece gran cosa pero se ajusta muy bien a mi workflow, gracias por la ayuda

• Like 1

1 hour ago, cyranobolson said:

Esa opción parece buenísima. No está en Windows?

No todavía, pero estamos trabajando en mejorar nuestras otras apps. Mientras tanto, la versión de Windows ya se ve como nuestra versión de Mac ^_^

• Like 2

On 15/12/2016 at 7:13, yorch dijo:

muchas gracias no parece gran cosa pero se ajusta muy bien a mi workflow, gracias por la ayuda

Puedes compartir como se llama la opción? yo tambien tengo MacOS Sierra