Jump to content
GustavoReyesH

Como puedo saber él números de inscritos a e evernote vía mi link

Recommended Posts

Hola a todos

tengo una duda, como parte del programa ECL me fue proporcionado un link para que se registraran usuarios nuevos a Evernote.  Como puedo conocer cuántos se han registrados o inscrito por medio de mi enlace?

Hola Gustavo y ¡felicidades por terminar el curso!

En tu graduación como ECL, se te envía un correo con las herramientas que puedes usar como Lider de Comunidad y una Libreta compartida. ¿Me puedes decir si recibiste esta información y si esta no incluye la información que buscas?

Esto es importante para que pueda compartirla con los lideres del programa.

Hola Giovanna

He recibido la libreta compartida, de ahí pude obtener los links para las diferentes suscripciones de Evernote bajo mi nombre, sin embargo no he localizado ninguna herramienta que me permita saber cuantas de las personas que les proporcione mis links se registraron.

Saludos

Me he contactado con los encargados del programa y me comparten que esta información no está disponible para los ECLs directamente, pero puedes solicitarla directamente con quienes te proporcionaron el entrenamiento. Tambien me dicen, que al momento de que se te envia un correo notificandote cuando se han unido los suficientes para el Bonus.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...