Jump to content

Duplicida de textos en una Nota


Recommended Posts

Buenas,

¿Como están?

Les hago una consulta sobre algo que me suele pasar cuando estudio en conjunto.

Por lo general creamos una nota donde vamos colocando los extractos de texto que nos resultan relevantes sobre los distintos temas, suele suceder que al final una vez generada la recopilación entre tanto texto hay muchos párrafos que están duplicados ¿Como hago para saber cuales y borrarlos de una manera simple? 

Desde ya muchas gracias!

Link to comment

No entiendo mucho exactamente que es lo que está ocurriendo. ¿Puedes explicar un poco más a detalle?

  • ¿De donde obtienen la información? ¿Esa copiada y pegada en la nota desde alguna fuente externa (documentos, correos, articulos, etc)?
  • Mencionaste la palabra "creamos", y me da la impresión que no solamente tú creas el contenido. ¿Compartes esta nota con otras personas  y ellos tambien agregan contenido?
Link to comment
  • 3 months later...

Hola,

Mi problema va "mas alla", yo solo edito mis notas de texto y al terminar de editar, al regresar a la libreta donde esta la nota me encuentro con varias copias de la misma nota, inclusive con el mismo nombre de nota.

Al intentar abrir una solicitud de soporte, no encuentro la manera de hacerlo, y tampoco encuentro la manera de obtener la bitacora de actividades.

Lejos de mis dispositivos registrados en mi cuenta basica, estoy accesando via evernote web desde Ubuntu(14.04) y Mozilla firefox(52.0 32 bits)

Agradecere ayuda para saber si estoy utilizando mal el acceso web y/o canalizar mi reporte del bug.

 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...