Jump to content

Libretas o Notas?


Recommended Posts

  • Level 5*
1 hour ago, Cobatamaz said:

Por que al iniciar Evernote Basic, siempre salen primero las "Notas" y no las "Libretas"?.

Añada más detalles a su pregunta. 

La mayoría de mis notas están en un solo cuaderno y utilizo etiquetas para la organización

Link to comment

Hola D TLow,

Muchas gracias por responder.

Paso a explicarme: Antes cuando no tenia Evernote Basic, utilizaba libretas de papel, cada una correspondia a un tema, por ejemplo: Familia, Trabajo, Ocio, etc....., siempre las tenia encima de mi escritorio.

Cuando tenia que apuntar una nota en una libreta, por ejemplo: cena con los amigos el sabado tal, con un solo vistazo podia coger la libreta de Ocio y apuntar la nota.

Si por el contrario encima de mi escritorio lo primero que viera fueran las notas como pasa al iniciar Evernote Basic, seria un caous, aun que estubieran ordenadas, y con el titulo de la libreta, seria nefasto.

Lo que ami me gustaria seria que al iniciar Evernote Basic lo primero que pudiera ver son los titulos de todas las libretas que tengo, "NO", todas las notas que tengo.

Hay algun ajuste que permita cambiar la obcion de cuando se inicia Evernote Basic salga primero las libretas y no las notas?.

Muchas gracias.

Cobata.

Link to comment
  • Level 5*

Entiendo
La opinión diferencia entre plataformas, pero por lo general, Evernote Nota centrada en la.
Estoy en un Mac y un iPad; ¿Qué plataformas utilizas?

Link to comment

Hola DTLow y Giovanna,

Muchas gracias por responder.

Evernote Basic lo tengo instalado en una Tablet Edison 3, sistema operativo Android, version 4.4.2

La version de Evernote Basic que tengo es 7.9.6

Giovanna, perdona a que imagenes te refieres?.

Muchas gracias.

Cobata.

Link to comment

Hola Giovanna,

Muchas gracias por responder.

Esta es la imagen:

Como podras ver, al iniciar Evernote Basic, lo primero que se pone en verde y se visualiza son "TODAS LAS NOTAS" y lo que me gustaria a mi, seria que lo primero que se pusiera en verde y se visualizara fueran las "LIBRETAS".

Hay algun "ajuste" que lo pueda cambiar?.

Muchas gracias.

Cobata.

IMG_20161126_180332.JPG

Link to comment

No, esta lista está diseñada de esta manera y este comportamiento es intencional.

Ten en cuenta también, que  la sección de Notas muestra todas la notas sin importar a que Libreta están asignadas. Esto muchas veces ayuda a ver la información más relevante (o actualizada más recientemente) sin necesidad de navegar manualmente a una Libreta.

 

Link to comment
  • 4 months later...

Hola Giovanna,

Estoy deacuerdo con lo que dices que se pueden ver todas las notas sin importar a que Libretas estan asignadas.

Pero creo que tendria que existir un ajuste que lo pudiera cambiar al gusto de cada usuario.

Solo es un comentario.

Muchas gracias por toda la informacion prestada.

Ya puedes cerrar este tema.

Cobata.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...