Jump to content
orlando frayre guerrero

no puedo actualizar evernotes

Recommended Posts

buen dia habia estadua usando evernote en mi computadora, me marco que habia una actualizacion que si queria actualizarla le deje que si, pero ya no funciono eernote ahora cada qeu quiero instalar la actualizacion me dice que ya hay otra instalacion en curso que debo concluir la anterior  favor de apoyar por que no puede hacer nada en evernote

Captura de pantalla 2016-11-08 12.18.43.png

Hola!

¿Ya haz intentado reiniciar tu computador? Es posible que un proceso se haya quedado atorado. Reiniciar el computador debe ayudar a limpiarlo para que puedas intentar de nuevo.

Gracias por intentar reiniciar tu computador. He investigado más y parece que el error es uno generado por Windows acerca de tener otras instalaciones corriendo al mismo tiempo. El error es Windows error 1618 y sucede con otras aplicaciones.

Intenta revisar si no se han quedado atorado algún proceso de instalación de Windows o cualquier otra instalación. De ser así, termina el proceso de instalación manualmente. Encontré una sugerencia de como eliminarlo AQUI (las instrucciones son de Skype pero pueden aplicar en este caso).

NOTA: Debes estar recibiendo este error si están intentando actualizar manualmente Evernote. Mientras se resuelve el problema, no olvides que puedes acceder a Evernote WEB para continuar trabajando.