• Announcements

    • Shane D.

      Evernote Business Beta - Spaces   12/20/2017

      We're very excited to announce the public beta of an upcoming rework for Evernote Business! To learn more, go Here
    • Shane D.

      2018 Evernote Webinars   01/04/2018

      To kick off the new year, we're excited to announce our  updated schedule for our series of webinars! Please check the events calendar to see which one works best for you!
sancer71

Sugerencias para nuevas versiones

Recommended Posts

Hola a todos:

Por favor, ¿me podríais decir donde se pueden enviar sugerencias para que el equipo de Evernote las considere para futuras versiones?

Gracias,

  • Like 1

Share this post


Link to post

Me gustaría sugerir para futuras versiones las siguientes incorporaciones:

- Que las tareas tengan mas de una fecha de vencimiento, incluyendo un cuadro de texto en el que puedas poner una descripción.

- Que se pueda modificar los vencimientos de varias tareas a la vez y no haga falta abrir uno a uno para modificar la fecha.

Gracias,

Share this post


Link to post

Remito una sugerencia para nuevas versiones:
─Al importar contenido de una carpeta con archivos *.htm a mi cliente de Evernote (Windows 10), la nota no captura parte del contenido. En concreto, se trata del contenido de las tablas (que si que aparece al abrir este archivo en el navegador), que en html se ven en <table> dentro de td <textarea>

Gracias,

Share this post


Link to post

Esta sugerencia es con relación al plugin Web Clipper. Sería estupendo que las capturas se pudiesen añadir a una nota ya existente en vez de siempre a una nota nueva. Me encuentro muy a menudo haciendo alguna recopilación de información sobre algún tema en la web y es un engorro tener que ir después a Evernote y manualmente juntar "los pedazos".

Share this post


Link to post

Al igual que en Google Keep estaría muy bien que los recordatorios se puedan programar para que se repitan, por ejemplo cada x días, x semanas, x meses, etc..

Con esta función dejaría de utilizar Google Keep y solo utilizaría Evernote.

 

As in Google Keep, it would be very good if the reminders can be programmed to be repeated, for example every x days, x weeks, x months, etc.

With this function I would stop using Google Keep and only use Evernote.

  • Like 1

Share this post


Link to post

Yo tengo otra sugerencia. Es genial la opción de "Número de recursos y palabras" de cada nota, que puedes ver tanto en la barra de estado como haciendo click izquierdo en cualquier parte de la nota que estés escribiendo, pero sería aún mejor si también te permitiese contar las palabras no solo de toda la nota por defecto, sino también del texto que tengas seleccionado dentro de la nota (por ejemplo, si quieres saber cuántas palabras o caracteres tiene, no la nota en total, sino un párrafo en concreto, etc). 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Aunque ya lo he comentado en el foro general en inglés, lo repito de nuevo aquí por si a más usuarios les gusta la idea:

¿Por qué no aceptar EPUB como formato de intercambio? Incluso más, ¿por qué no utilizar EPUB como el formato real para todo el sistema? Es hora de asumir que Evernote es más que una aplicación para anotar, es una aplicación para escribir cualquier tipo de texto. Somos nosotros quienes decidimos si estamos escribiendo un texto corto o largo, temporal o permanente, personal o público, etc. En ambos casos, necesitaremos herramientas de formato para crear este texto.

Ventajas
- Título, encabezados, subtítulos:
¡genial cuando escribes más de dos líneas de texto!
- Formato de estilo (colores, fuentes): para evitar notas desordenadas
- Tabla de contenido / índice: mejora la navegabilidad en notas grandes y densas
- Opción de exportación / importación como EPUB: más versátil que el formato ENEX o archivos HTML
- Perdurabilidad: aún cuando no exista Evernote, un formato abierto de EPUB será posible leerlo
- Interoperatividad: entre diversas plataformas, sustituyendo el viejo y cerrado DOC/PDF, por el nuevo y fluido EPUB
- Editor básico online EPUB: Evernote se convertiría en el principal editor del nuevo standard de escritura digital

Evernote tiene que ser una aplicación online en donde se puede comenzar con una nota mínima de una línea. Ya luego, cada cual puede más ir lejos añadiendo más texto y contenido, creando un documento, un relato. Incluso, hacer una novela o una tesis, ya sea por partes o haciéndolo todo en un solo lugar. Ahora bien, si alguien necesita software de publicación/maquetación adicional, existen otras muchas aplicaciones especializadas como Indesing, QuarkPress, etc. Todos ellas listas para crear productos para ser impresos y con soluciones enfocadas hacia expertos en edición. Pero para la vida digital diaria, nadie necesita los viejos formatos de DOC o PDF, que siempre han estado enfocados a ser "impresos" en papel o en pantalla. Para muchos de nosotros, Evernote es más que suficiente para crear y editar un texto. Google lo sabe. Por eso su GoogleDocs es de hecho un editor online de html, pero en donde no es posible editar el código. Es más, permite descargarlo en formato EPUB (aunque sin embargo no te dejan subir luego EPUBs). Pero también lo sabe Microsoft, por eso creó su versión online de Word y potencia su conectividad con OneNote. Incluso Evernote siempre lo ha sabido, dado que el formato ENEX es un tipo de html comprimido, que no es más que otra especie de formato EPUB, pero no sin ser interoperativo, ni accesible, ni con encabezados, estilos, tabla de contenidos,...

  • Like 1

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now