sancer71

Sugerencias para nuevas versiones

7 posts in this topic

Hola a todos:

Por favor, ¿me podríais decir donde se pueden enviar sugerencias para que el equipo de Evernote las considere para futuras versiones?

Gracias,

1 person likes this

Me gustaría sugerir para futuras versiones las siguientes incorporaciones:

- Que las tareas tengan mas de una fecha de vencimiento, incluyendo un cuadro de texto en el que puedas poner una descripción.

- Que se pueda modificar los vencimientos de varias tareas a la vez y no haga falta abrir uno a uno para modificar la fecha.

Gracias,

Gracias por tus sugerencias. Este es el mejor lugar para ellas, ya nuestro equipo explora el Foro.

Remito una sugerencia para nuevas versiones:
─Al importar contenido de una carpeta con archivos *.htm a mi cliente de Evernote (Windows 10), la nota no captura parte del contenido. En concreto, se trata del contenido de las tablas (que si que aparece al abrir este archivo en el navegador), que en html se ven en <table> dentro de td <textarea>

Gracias,

Esta sugerencia es con relación al plugin Web Clipper. Sería estupendo que las capturas se pudiesen añadir a una nota ya existente en vez de siempre a una nota nueva. Me encuentro muy a menudo haciendo alguna recopilación de información sobre algún tema en la web y es un engorro tener que ir después a Evernote y manualmente juntar "los pedazos".

Al igual que en Google Keep estaría muy bien que los recordatorios se puedan programar para que se repitan, por ejemplo cada x días, x semanas, x meses, etc..

Con esta función dejaría de utilizar Google Keep y solo utilizaría Evernote.

As in Google Keep, it would be very good if the reminders can be programmed to be repeated, for example every x days, x weeks, x months, etc.

With this function I would stop using Google Keep and only use Evernote.

1 person likes this

Yo tengo otra sugerencia. Es genial la opción de "Número de recursos y palabras" de cada nota, que puedes ver tanto en la barra de estado como haciendo click izquierdo en cualquier parte de la nota que estés escribiendo, pero sería aún mejor si también te permitiese contar las palabras no solo de toda la nota por defecto, sino también del texto que tengas seleccionado dentro de la nota (por ejemplo, si quieres saber cuántas palabras o caracteres tiene, no la nota en total, sino un párrafo en concreto, etc). 

1 person likes this