Jump to content
José Palacios

Pestaña Libretas

Recommended Posts

Hola deseaba saber como puedo crear otra pestaña de Libretas, no me refiero a crear libretas y notas, sino a la pestaña Libretas!, actualmente aunque tengo mucho orden, mi pila de libretas es muy grande, y necesito separar libretas de la Universidad de las libretas de asuntos personales!! Y aunque lo intento con la organización de pestañas de libretas básicas no me gusta!. Desearía algo con lo que pueda separar aun más como una pestañas de estas! Muchas Gracias

 

Captura.PNG

Share this post


Link to post

Hola José,

 

Por el momento, el diseño de la interfaz solo permite que en la barra izquierda aparezca una sola sección general de Libretas. Aunque no es posible añadir una pestaña o icono personalizado como deseas, puedo mencionar tu propuesta a a nuestro equipo de desarrolladores. No es una garantía pero vale la pena traer tu sugerencia a la mesa.

Mientras tanto, ¿haz considerado utilizar la sección de Atajos para ayudarte a acceder a las Libretas con más uso reciente? Yo usualmente hago reorganización semanal de mis atajos, ya que los uso entre varias plataformas y para mi, Atajos es la sección más rápida de acceso, sobretodo en plataformas móviles.

Otro truco que me ayuda a organizar mis Pilas es con caracteres alfanuméricos si es que quiero que aparezcan en la parte superior (más fácil acceso), por ejemplo "A- Mis Pendientes de Hoy" "01- Libros por Leer". Utilizo el mismo orden dentro de la misma Libreta para organizar mis Libretas dentro de la misma.

Si mis recomendaciones no son lo que buscas, ¿Que tal si nos compartes un poco más como está organizada tu cuenta y/o que contenidos te gustaría administrar mejor?

Tal vez podamos darte más sugerencias.

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post

Coincido con la propuesta de Juan Palacios en tener más niveles de carpetas. Ya que venía usando hace muchos años dicha metodología en las Palms, en una aplicación llamada Brainforest.

Por supuesto hace tiempo que fue descontinuado todo ese proyecto (Palm y sus aplicaciones), fue una pena perder semejante tecnología de escritura con lápiz ya que era MUCHO más rápido para introducir la información.

Muy buena igualmente la aplicación Evernote. Son comentarios que buscan ser constructivos.

Atentamente

Germán

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...