Jump to content

Jorge Aguilar

Level 1
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Jorge Aguilar

  1. - How I can learn that a colleague made a change to a shared note? - There is a way that someone tells me Evernote released in a note? - How I realize who wrote and that was what that person wrote on a shared note? - Mac I can quickly choose a font color (this helps me differentiate my particular annotate a shared note) but I can not do it on iPhone! or if? - I can place a font color "by default" not to be choosing it every time you change note?
  2. meses después no ha cambiado nada... hoy consulté a evernote los siguiente: (de nuevo) 1Como puedo enterarme de que algún compañero hizo un cambio en una nota compartida? 2Existe una manera de que Evernote me indique que alguien editó una nota? 3Como me doy cuenta quien escribió y que fue lo que escribió esa persona en una nota compartida? 4en Mac yo puedo escoger rápidamente un color de letra (esto me ayuda a diferenciar mis anotaciones particulares en una nota compartida) pero no puedo hacerlo en iPhone! o si? 5puedo colocar un color de letra "por default" para no estar escogiéndola cada ves que cambio de nota? PD estas consultas las realicé también hace casi 2 años, en ese momento la solución era ver el historial de cambios pero no es muy práctico, no sé si ya ha cambiado algo al respecto. Tal ves utilizando un servicio de terceros como IFTTT o ZAPIER? Espero sus comentarios.
  3. Al compartir una nota con una o más personas no puedo saber, de manera fácil y rápida, cual fue el cambio realizado y quien lo hizo? Puedo ver las notificaciones de cambio de nota, puedo ir al historial y comparar las notas viejas con las nuevas -pero esto es engorroso y tardado- y aun así no puedo saber quien hizo el cambio con exactitud. Esto se complica mucho cuando se comparte la nota con más de una persona y aun más cuando revisas los cambios en la tablet o el smartphone!!! Nuestra solución: usuarios con color de letra distinto, y la de ustedes? Esta solución es fácil cuando escribes desde la aplicación de escritorio pero no lo es tanto desde las tablets o los smartphones pues en ellos no puedes escoger el color de letra! -puedes ir a una nota con tu color y copy/paste para seguir con ese color pero no es práctico. Otro inconveninete que tiene esta solución es que (al menos en la aplicación de Mac) no puedes predeterminar el color de letra de una nota, lo cual te obliga a que cada ves que escribes en la nota compartida escojas tu color. Espero sus comentarios Gracias
×
×
  • Create New...