Jump to content

Giovanna

Employee Alumni
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Giovanna

  1. Si tu dispositivo estuvo conectado con frecuencia a una conexión a internet y no observaste una alerta de problema de sincronización, tu contenido debe estar resguardado y sincronizado.

    En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares. Es posible que hayas creado una cuenta nuevo o iniciado sesión en otra cuenta a tu nombre. Esto explica porque sus notas y libretas desaparecieron "como por arte de magia" o la cuenta aparece como nueva.

    Por favor, ingrese a www.evernote.com con otro correo electrónico que hayas podido utilizar y la contraseña. ¿Es esta la cuenta que buscas?
    De ser así, simplemente cierra la sesión actual de la aplicación de Evernote e ingresa las credenciales correctas.

  2. Hola a todos.

    Nuestro equipo de mejoras está consiente  del problema y está trabajando en una solución que estará disponible en los siguientes días. Por el momento, pueden ignorar la solicitud la solicitud. Ignorar la solicitud no interrumpirá en nada el proceso de sincronización o el funcionamiento de la App.

    Disculpen  las molestias que les ha causado.:blush:

     

    Screen Shot 2017-02-10 at 6.26.40 AM.png

  3. 7 hours ago, Arsenio said:

    Hola Giovanna, gracias, intenté esto y todo parecía ir bien pero al rato se vuelve a salir la aplicación, me pide enviar informe y ya no puedo volver a entrar. Llevo con esto desde que salió la actualización y no hay forma de que el funcionamiento sea estable en mi iphone.

    Gracias por intentarlo y que pena que mi solución no haya ayudado. Observo que tienes un plan de suscripción con nosotros. Por favor envianos un reporte de Soporte para que nos puedas adjuntar un registro de actividad. Comparteme el numero de ticket y le daré seguimiento cercano.

  4. @GustavoReyesH, hemos implementado medidas de seguridad que nos ayudan a controlar un poco más el contenido que se envía. Hemos detectado que ciertas cuentas han sido creadas con la intención de utilizarse con fines de spam o prohibidos por nuestras politicas de  privacidad.

    Para resolver el problema, recomienda intenta instalar Evernote en una de nuestras versiones de dispositivo. Esto hará que la cuenta se pueda validar más rápidamente y la información se pueda compartir en todos los métodos.

  5. @GerardoBetancourt Parece que el error con compartir vínculos a notas ya ha sido resuelto. Este reporte fue uno que ocupó la asistencia de nuestro equipo técnico especializado y nuestro equipo WEB, y agradecemos mucho que nos lo hayas reportado para hacer las correcciones necesarias de nuestro lado.  

    Lamentamos mucho los problemas que experimentaste y el tiempo que nos tomó encontrar la solución para el. 

    • Like 1
  6. La razón por la cual fue eliminada fue que encontramos que esta función no era utilizada por la mayoría de nuestros usuarios en nuestra versión de iOS. Podemos rastrear el uso de ciertas funciones y esta en particular tenía poca actividad comparada con otras. Como Evernote todavía una compañía con un número de empleados, hemos decidido utilizar estos recursos para apoyar otras funciones que consideramos, basándonos en nuestros estudios, como clave para nuestra plataforma móvil. 

    La función no ha desaparecido por completo y puedes continuar utilizando esta función desde nuestra versión de Escritorio para Mac o Windows.

     

  7. Observo que tienes una suscripción PLUS. Esto te proporciona atención prioritaria tus problemas reportados. Por favor intenta los cambios que mencionas y si esto continua, por favor ingresa al portal de Soporte y solicita ayuda por correo. De esta manera puedes incluir un Registro de actividad de la aplicación que está haciendo estos cambios y podemos ayudarte mejor.  Incluye el numero de ticket aquí y le puedo dar seguimiento tambien yo.

  8. Muchas gracias por esta información. La he compartido con nuestro equipo de Especialistas.

    Sin embargo, si el problema ocurre con otras aplicaciones que no son Evernote, es problema está relacionado en como interactúa el dispositivo en si con el teclado externo.

    Hasta ahorita, hemos identificado que este problema ocurre con dispositivos Samsung, por lo que creemos que el conflicto se encuentra en como está construido este dispositivo y programado.

     

  9. Hola @rubenmg y disculpa la demora en mi respuesta. Por alguna razón no recibí notificación de tus respuestas anteriores.

    El mensaje de error que me muestras no es un bug sino un problema de sincronización de la información.

    He abierto un ticket de Soporte a tu nombre que recibirás en la cuenta de correo vinculada a tu cuenta de Evernote. Me gustaría obtener más información de la aplicación directamente. Por favor responde a el cuando lo veas.

  10. Hola @juanma. Evernote no elimina el contenido ya sincronizado de una cuenta sin indicación directa del propietario.

    ¿Puedes verificar que haz utilizado las credenciales correctas para tu cuenta?

    En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares sin darse cuenta. Basándome en tu descripción, es posible que hayas ingresado a otra cuenta de Evernote en vez de la que estabas utilizando anteriormente. Esto explica porque tu notas desaparecieron "como por arte de magia".

    Por favor, ingrese a www.evernote.com con **cualquier correo electrónico** que hayas podido utiliza y la contraseña. ¿Puedes encontrar la cuenta que buscas?
    De ser así, simplemente cierre la sesión actual de la aplicación de Evernote e ingrese las credenciales correctas.

    Si no le es posible encontrar la cuenta que deseas, hazmelo saber por mensaje directo (selecciona mi perfil) y te ayudaré.

×
×
  • Create New...