Jump to content

Correccion Ortografica.


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola Giovanna,

Muchas gracias por responder.

Perdona por no responder antes, es que no podía entrar en el Foro.

La versión que utilizo es: Evernote Basic

Sistema operativo: Android.

Este programa lo utilizo en mi Tablet.

Paso a explicarte un poco mejor como esta la situación.

Tengo (como ya te he dicho antes) una Tablet Edison 3, con sistema operativo Android, y teclado Evitta, compre la Tablet y el teclado por separado, y se conecta via Bluetooth, hasta ahora funcionaba todo bien, pero de repente de un día para el otro, dejo de funcionar la corrección ortográfica. 

Que es lo que ha pasado?.

Me puedes ayudar?.

Muchas gracias.

Cobata.

 

Link to comment

Gracias por esta información. 

Pero me refiero al número de versión de la aplicación que está instalado. Evernote Basic es el tipo de cuenta solamente. 

Puedes encontrar la información de versión de la aplicación para Android en la Google Store o en la sección de Ajustes desde Evernote mismo (el botón de 3 líneas), 

Comparte también el número de versión de Android. Este lo encuentras en la sección de información de sistema. 

Este información es importante en reported técnicos como este.

 

Link to comment

Gracias. ¿Puedes explicar un poco más a detalle que sucede? Tu descripción de "Desde hoy el corrector ortografico no funciona, " es un poco general. ¿A que te refieres?

¿Marca solo unas palabras y otras no? ¿No marca ninguna palabra? ¿Sucede solo cuando usas el teclado bluetooth?

¿Que idioma es el que está seleccionado con el Sistema Operativo? ¿Cual es el idioma seleccionado en tu Android para la corrección?

¿Tienes problemas con la correción en otras apps?

Link to comment

Hola Giovanna,

Muchas gracias por responder.

Como ya te comente en el anterior post, compre la tablet y el teclado y se conectan via bluetooth. No me gusta utilizar el teclado que hay en la tablet, por que no puedo ver la pantalla entera de la tablet cuando escribo, y eso me molesta mucho. Desde el dia que compre la tablet y el teclado (hace mas de 2 años), siempre a funcionado bien la correccion ortografica, hasta el dia que colgue este tema en el Foro, fue de repente sin yo tocar nada del sistema operativo ni nada por el estilo, el dia 5 de septiembre escribi una nota en Evernote y me hizo la correccion ortografica, pero el dia 6 de septiembre cuando escribi otra nota en Evernote, ya no me hizo la correccion ortografica.

Antes de colgar este tema en el Foro, me marcaba todas las palabras que estaban mal, y las podia rectificar, ahora no marca ninguna palabra, por ejemplo escribo: "vuscar", y no la marca. Y si, solo me pasa con el teclado bluetooth, por que el teclado de la tablet, si te has fijado, tal como escribes te va sugeriendo las palabras, y no le hace falta correccion ortografica.

El idioma es el Español tanto en el Sistema Operativo como en el idioma del Android.

No, no tengo ningun problema con otras apps que tengo instaladas, la correcion ortografica va a la perfeccion. Lo que si me he dado cuenta que aqui en el Foro no me corrige ninguna palabra, me refiero que la palabra que he puesto antes de "vuscar", la tendria que tener marcada, y no lo esta.

Que esta pasando, me puedes ayudar?.

Muchas gracias.

Cobata.

 

Link to comment
  • 3 weeks later...

--ACTUALIZACION--

Existe un problema con teclados externos Bluetooth causando este. Nuestro equipo de Especialistas ya están investigando, pero no existe una solución inmediata. Las siguientes actualizaciones incluirán mejoras, por lo que por favor mantente atento acerca de estas en la Google Play Store.

Si tengo más noticias, las pondré aquí.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...