Jump to content

buscar notas con simbolo -


Lupen

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y lo cierto es que hasta ahora no habia tenido la necesidad de entrar ya que evernote cumple casi al 100% con mis necesidades. El unico problema que tengo es con la busqueda. ya que he tenido que crear notas que contienen referencias de articulos... por ejemplo 108-6345, pues me encuentro que las busquedas que contienen guiones no se hacen de manera correcta, al menos en la app de windows, ya que en la app de android aparentemente si realiza las busquedas de manera correcta.

a ver si alguien sabe como se soluciona esto o si alguien puede reportar este error a evernote, para que lo solucionen.

Gracias

Link to comment
  • 2 months later...

¿Que resultados son los que obtienes al realizar la búsqueda y como ingresas el término de búsqueda?

Ingresar los numeros despues de "108-" únicamente no pueden ser buscados. Por ejemplo, buscar solamente "6345" en vez de "108-6345".

Tambien, ¿Haz intentado utilizar comillas con el numero? esto ayuda a que se tome como una palabra completa no como dos secciones.

Link to comment
  • 4 weeks later...

Saludos. Para realizar la búsqueda que deseas hazlo sin usar el guion, es decir con espacio en blanco en vez del guion así:        1085 6345 

(El guión o linea evernote lo entiende como "busca esta palabra sin esto" así que hay que tener cuidado con su uso, porque anula lo que queremos encontrar, simplemente no lo incluye).

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...