jmartinez 0 Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Acabo de recibir un correo de Evernote avisándome de que estoy utilizando una versión antigua de Evernote para Mac, pero yo no tengo ningún Mac. Mi pc es Windows y mi smartphone Android. Nunca he accedido a mi cuenta de Evernote desde ningún dispositivo Apple. ¿Es posible que alguien haya accedido a mi cuenta de alguna forma? Subo una captura del correo recibido.
vcoraba 0 Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Me ha ocurrido exactamente lo mismo.Lamentablemente he creado otro hilo en actualizaciones en lugar de seguir este.
naw 0 Posted December 12, 2014 Posted December 12, 2014 A mi también me ha sucedido, y no he usado nunca mac. He mirado la lista de conexiones recientes y no veo ninguna conexión que me resulte extraña. No obstante, alguna vez si he tenido conflictos de notas y algun error por haber usado Nevernot (hace más de dos años) o versiones no actualizadas de la app para android... quizás eso haya provocado el aviso.
Giovanna 37 Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Una disculpa, este tema ya se ha hablado aquí: https://discussion.evernote.com/topic/79013-aviso-importante-actualiza-evernote-para-la-versi%C3%B3n-de-mac/#entry333571
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.