Jump to content

Error Inesperado - Sincronizado


Recommended Posts

Hola, 

Tengo un problema que me sucede muy frecuentemente: hay errores en la sincronización de mis notas-libretas y ya no puedo restaurar la sincronización.

La única solución que me funciona es tener que eliminar la aplicación en mi mac y volver a descargarla, lo cual es una pérdida de tiempo por lo que ya estoy molestándome. Adjunto el screen-shot del error que tengo ahora mismo.

¿Alguien sabe alguna mejor solución para este problema?

 

¡Gracias!

 

captura-de-pantalla-2014-12-03-a-las-8-4

Link to comment

¿Ya haz contactado al equipo de soporte? Si es así ¿Cual es tu numero de ticket?

 

En este caso, seria importante revisar a detalle el Registro de Actividad, ya que da mucha información de que pudiera estar sucediendo y la causa del error.

 

No te recomiendo que elimines y recrees la base de datos a menos que sea indicada. Aparte que toma mucho tiempo como lo dices, no siempre es la solución más efectiva a el problema y puedes perder contenido de esa manera...

Link to comment

Hola Giovanna,

 

Mucho gusto.

 

Sí, ya tengo el numero de ticket, es el #852644

 

Ingresé al Registro de Actividad pero no entiendo mucho como para realizar algo...

Agradezco la ayuda que puedas brindarme para solucionar esta situación.

 

Saludos! =)
 

Link to comment

Hola, 

Tengo dos problemas.

Al poner la copia de seguridad a mi nuevo iphone 6 se ha bajado Evernote sin las libretas que tengo en el ipad, y el otro problema es que al poner mi email creo que he creado una nueva cuenta (tengo varios emails pero creo que me he registrado con el mismo). 

¿Qué puedo hacer? 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...