Jump to content

El punto debil de Evernote - Arbol de Libretas

Recommended Posts

Posted

Me gustaría dar mi punto de vista de lo único que desde mi punto de vista la falta a Evernote.

Sera por que estamos acostumbrados a trabajar con un árbol de Directorios, pero tengo serios problemas cuando quiero mudar mi información organizada en directorios a evernote, ya que no permite más de dos niveles de libretas (carpetas). Yo creo que simplemente permitiendo que se pudiesen guardar libretas y pilas de libretas, dentro de pilas de libretas, se podría asimilar más a la forma de trabajar fuera de Evernote.

Soy usuario de Evernote desde hace años y ahora que me he pasado a la versión de pago y quiero guardar la información que tengo organizada en carpetas, me resulta muy dificil. Además debido a mi forma de ser no me gusta nada tener cientos de Notas o Ficheros en un sitio, aunque evidentemente el motor de búsqueda de Evernote es Impresionante y un punto fuerte del sistema. Con esta aportación sería un sistema ideal y creo que no es un cambio muy importante en cuanto a la forma en la que trabaja evernote.

Gracias a Todos por su tiempo.

• Level 5
Posted

There has been a lot of discussio about using folders and subfolders here.

Please use the search function.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...