Jump to content

Novedades: Presentamos la pestaña Mis tareas


Guest Anibal I.

Recommended Posts

Guest Anibal I.

Hola,

Me complace anunciar una actualización de la función de Tareas que hará que te sea más fácil concentrarse en tus tareas más importantes: la nueva pestaña Mis tareas.

La pestaña Mis tareas es una vista integral en orden de prioridad de todas las tareas que has creado para ti y de cualquier tarea que te hayan asignado otros. De esa manera, puedes ver todo lo que tienes por hacer y no olvidarás ninguna tarea.

image.png

A partir de Evernote v.10.28 para escritorio y v.10.24 para dispositivos móviles, Mis tareas aparecerán como la primera pestaña en la vista Tareas, seguida de Asignadas, Notas y Fechas de vencimiento. Es posible que notes que “Marcado” ya no es una pestaña; en su lugar, la hemos movido hacia arriba a la barra de búsqueda, donde puedes aplicarla rápidamente como un filtro sugerido.

Desde el lanzamiento de Tareas, hemos usado sus comentarios para orientar continuamente nuestras mejoras. La pestaña Mis tareas es el resultado directo de ese proceso.

Y por supuesto, como siempre, me encantaría conocer sus comentarios sobre esta actualización.

Hasta la próxima,

Shane
 

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...