fokka85 1 Posted September 10, 2021 Share Posted September 10, 2021 (edited) ¡Hola! El 4 de septiembre de 2021 me enviaron un correo de Evernote porque alguien había accedido a mi cuenta desde Moscú. Ese mismo día cambié la contraseña. Hoy revisé el historial de accesos pero el 4 de septiembre no figura ninguno desde Moscú, sino que figura uno desde Dubai y otro desde Alemania. Igualmente tampoco accedí desde esos lugares. Además noté que el 10 de julio tuve 3 accesos desde Japón y en ninguno me notificaron por mail. ¿Hay alguna manera de saber si descargaron mis notas en esos accesos? ¡Desde ya agradezco su ayuda! ¡Saludos! Edited September 10, 2021 by fokka85 Corregí imprecisiones. Link to comment
Level 5 PinkElephant 8,721 Posted September 10, 2021 Level 5 Share Posted September 10, 2021 https://help.evernote.com/hc/es/articles/115004395487-Qué-hacer-si-sospechas-que-alguien-ha-accedido-sin-autorización-a-tu-cuenta-de-Evernote Link to comment
fokka85 1 Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 3 minutes ago, PinkElephant said: https://help.evernote.com/hc/es/articles/115004395487-Qué-hacer-si-sospechas-que-alguien-ha-accedido-sin-autorización-a-tu-cuenta-de-Evernote ¡Gracias! Eso ya lo he realizado. Mi duda es: ¿hay alguna manera de saber si descargaron mis notas en esos accesos? Link to comment
Level 5 PinkElephant 8,721 Posted September 10, 2021 Level 5 Share Posted September 10, 2021 No, es solo una nota sobre el accesso. Puedes preguntar al servicio al cliente, pero tengo dudas que existen ficheros „log“. Otra cosa es mas importante: El accesso usualmente occurre porque se reusaba datos del accesso en diferentes cuentas. Es preciso cambiar urgentamente los claves en todas las cuentas, no solo en EN. 1 Link to comment
Recommended Posts