Jump to content

Problema con la subscripción de Evernote Personal


Recommended Posts

A pesar que pago la subscripción de Evernote Personal desde octubre del año pasado mes tras mes, la nueva aplicación de Evernote Windows no detecta mi historial de pago y me instala la versión de Evernote Free.  También sucede lo mismo con mi aplicación dentro de Android.

Todo esto con la misma cuenta (correo) desde que se dió de alta desde entonces (lferrer@teledinamica.com.mx).

El historial de pagos lo tengo en Google Play, a través de Paypal pero no aparece dentro de Evernote (anexo pantalla de Google Play).

No hay apoyo dentro de la opción de "Ayuda y Aprendizaje (Help & Learn)" para este tipo de falla para que se eviten la pena de mandarme allá como lo hicieron a otro cliente.

NOTA IMPORTANTE: Para los nuevos subscriptores les invito a que esperemos que regularicen este punto antes de adquirir alguna subscripción, esto porque veo que hubo otro subscriptor con el mismo problema y sin apoyo directo de este Foro.

Edited by Luis Ferrer
Mayor información
Link to comment
  • 1 month later...

a mi tambien me pasa, hice el pago, con otra tarjeta y no me actualiza a personal, a pesar de haber estado en premium antes. a esta hora no encuentro apoyo a este error. por favor subirme de nivel. no hay como recibir apoyo para este error. otros suscriptores, favor Abstenerse de comprar hasta que se encuentre solucion a este tipo de fallas, ya somos varios los afectados y sin luces de reparar el fallo. 

WhatsApp Image 2021-09-27 at 22.13.51.jpeg

Link to comment
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...