Jump to content

¡Presentamos la Página de inicio para iOS y Android!


Recommended Posts

  • Level 5

Hola,

Iniciando este año, hicimos el lanzamiento de una nueva función en Evernote para escritorio y Web: la Página de inicio. ¡Hoy me complace anunciar que también comenzamos a implementar la Página de inicio para iOS y Android!

 

iOS_Spanish.png

 

Pronto podrás acceder a la Página de inicio en todos tus dispositivos, lo que lo convierte en la mejor manera de comenzar tu día en Evernote.

La Página de inicio te brinda acceso inmediato a tu información más reciente y relevante desde un solo lugar.

El tamaño de los widgets individuales está fijo en los móviles, pero por lo demás, la Página de inicio ofrece la misma funcionalidad en el escritorio, el móvil y la Web. El texto que ingreses en el widget del bloc de notas también se sincronizará en todos los dispositivos, así puedes anotar un pensamiento rápido en tu móvil y volver a encontrarlo más tarde cuando estes en tu escritorio.

Al igual que con la versión de escritorio, los clientes de Evernote Premium y Evernote Business tendrán acceso a widgets de inicio y opciones de personalización adicionales. Obtén una prueba gratuita de Premium para que puedas explorar todas las funciones que tiene para ti.

Los usuarios de iPhone y iPad pueden obtener hoy mismo la Página de inicio al actualizar su aplicación desde el iOS App Store. Puede tardar un poco más para que los usuarios de Android puedan disfrutar de la Página de inicio, se estará implementando a través del Google Play Store en el transcurso de las próximas semanas.

Si tienes preguntas, por favor inicia una entrada en este foro o contáctame directamente aquí.

Gracias!

Shane D.

 

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...