Jump to content

El texto encriptado no guarda el formato del texto


Recommended Posts

Otro problema más de esta versión 10 que parece ser que ha sido un lanzamiento demasiado precipitado, a tenor de cómo estamos los usuarios de insatisfechos.

Pues, como ocurre a muchos usuarios en otras circunstancias, cuando se selecciona un texto con su formato (negritas, indentados, subrayados, líneas en blanco...) y se encripta, se convierte en un horrible texto plano sin formato que no conserva ni las líneas en blanco que separan los párrafos, por lo que se convierte en un texto con grandes dificultades de lectura. Un desastre, si el texto en muy largo y tiene (o "tenía" antes de la encriptación) muchos apartados.

No sé por qué cuesta tanto resolver este problema que existe desde que se lanzó la versión 10. Entiendo que a los programadores les cueste encontrar los bugs, soy programador y lo entiendo, pero ya hay muchos usuarios que nos hemos quejado de problemas con el formato de los textos, que no teníamos con la versión 6.

Arreglen por favor este problema que es más importante que una pantalla de inicio bonita u otras mejoras que la mayoría de nosotros no vamos a usar nunca.

Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...