PATXI 1 Posted November 21, 2020 Share Posted November 21, 2020 Francamente todo un lanzamiento erróneo. No voy a enumerar los problemas que se me han generado en la nueva versión ya que hay multitud de correos quejándose en la misma línea. Para más problemas la línea de asistencia tiene un retraso considerable en dar soporte y aclaraciones. Voy a tratar de retroceder a la anterior versión y de no poder hacerlo me planteo abandonar Evernote...... una pena !!!! 1 1 Link to comment
Marco Romero 0 Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 On 21/11/2020 at 5:18, PATXI dijo: Francamente todo un lanzamiento erróneo. No voy a enumerar los problemas que se me han generado en la nueva versión ya que hay multitud de correos quejándose en la misma línea. Para más problemas la línea de asistencia tiene un retraso considerable en dar soporte y aclaraciones. Voy a tratar de retroceder a la anterior versión y de no poder hacerlo me planteo abandonar Evernote...... una pena !!!! Link to comment
Carlos GC 2 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 On 21/11/2020 at 11:18, PATXI dijo: Francamente todo un lanzamiento erróneo. No voy a enumerar los problemas que se me han generado en la nueva versión ya que hay multitud de correos quejándose en la misma línea. Para más problemas la línea de asistencia tiene un retraso considerable en dar soporte y aclaraciones. Voy a tratar de retroceder a la anterior versión y de no poder hacerlo me planteo abandonar Evernote...... una pena !!!! +1 Link to comment
Level 5 PinkElephant 8,739 Posted May 22, 2021 Level 5 Share Posted May 22, 2021 Regard v10 as a work in progress. I use it more often as it gets new releases, but for some workflows I still use the legacy client. Link to comment
Recommended Posts