Jump to content

NUEVA ACTUALIZACIÓN V.10


Recommended Posts

Acabo de probar la nueva actualización y estoy desolado. No comprendo cómo han elaborado un producto tan infame. Han desaparecido todas las herramientas de personalización! Ni siquiera tiene posibilidad de configurar las teclas de acceso rápido!! He hecho un downgrade inmediato. Se han lucido de verdad!

Link to comment

Yo tampoco me lo puedo creer.  estoy desesperado.

Estaba entusiamado con evernote, pero la nueva versión, tanto para IOS como para MAC, son malísimas:

LA NUEVA VERSION PARA IOS HA EMPEORADO MUCHO:
1.- Tarda mucho en cargar las notas, y en efectuar las búsquedas, y con frecuencia se bloquea. 
2.- No permite afinar busquedas por etiquetas, es decir, buscar una etiqueta y que te ofrezca qué otras etiquetas se pueden buscar en las notas que contienen la primera etiqueta
LA NUEVA VERSION PARA MAC OS ES UN DESASTRE:
1.- Además de no permitir afinar busquedas por etiquetas, como ya he dicho
2.- No sincroniza las notas desde el 19 oct 2020
3.- No permite exportar la notas a html, solo a enex
4.- Han desaparecido los accesos directos que tenía en la version ios
5.- Cuando se pega un fichero pdf en una nota, solo pega la primera página
 
Por favor, cómo se puede volver a la versión anterior? 
Link to comment
  • 3 weeks later...

Por suerte podemos tener la versión anterior de Evernote y la nueva instaladas a la vez. Por lo menos en Windows que es donde yo lo utilizo.

Todo lo que tenia hecho me lo ha descolocado.

  1. No encontrado la forma de centrar las imágenes. 
  2. No consigo encontrar preferencias para que vuelva poner todos los pdf como archivos adjuntos.
  3. Y podría seguir.

 

Link to comment
  • 2 weeks later...

Un desastre total la nueva versión; increíble que una 'actualización' sea para degradar un producto, que hasta hace unos meses era uno de mis favoritos.  Ahora en Windows se me bloquea continuamente y perdí todas las configuraciones personales.

¿Cómo puedo volver a la versión anterior?

 

Link to comment
  • 2 years later...
Em 26/10/2020 at 19:30, jdel disse:

Yo tampoco me lo puedo creer.  estoy desesperado.

Estaba entusiamado con evernote, pero la nueva versión, tanto para IOS como para MAC, son malísimas:

LA NUEVA VERSION PARA IOS HA EMPEORADO MUCHO:
1.- Tarda mucho en cargar las notas, y en efectuar las búsquedas, y con frecuencia se bloquea. 
2.- No permite afinar busquedas por etiquetas, es decir, buscar una etiqueta y que te ofrezca qué otras etiquetas se pueden buscar en las notas que contienen la primera etiqueta
LA NUEVA VERSION PARA MAC OS ES UN DESASTRE:
1.- Además de no permitir afinar busquedas por etiquetas, como ya he dicho
2.- No sincroniza las notas desde el 19 oct 2020
3.- No permite exportar la notas a html, solo a enex
4.- Han desaparecido los accesos directos que tenía en la version ios
5.- Cuando se pega un fichero pdf en una nota, solo pega la primera página
 
Por favor, cómo se puede volver a la versión anterior? 

"2.- No permite afinar busquedas por etiquetas, es decir, buscar una etiqueta y que te ofrezca qué otras etiquetas se pueden buscar en las notas que contienen la primera etiqueta."

Grave problema que só percebi agora com meu celular novo. Perde muito sem essa capacidade de busca.

Link to comment
  • 5 months later...

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Por qué tardan tanto en abrirse las notas? A veces tardan más de 2 minutos en abrirse. Así no puedo trabajar  :( Muchas gracias.

Please I need help. Notes take an awful long time to open, sometimes more than 2 minutes. I can't work this way. Is it some Evernote bug that they have to fix? Thank you so much.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...