Jump to content

Evernote se "cuelga" (o cierra sin motivo)


Recommended Posts

Días después de haber actualizado Evernote (versión gratuita) a la versión 6.25.1.9091 (309091), he empezado a tener el siguiente problema:  cada vez que abro Evernote, pasados un par de minutos, comienza a salir el típico círculo azul intermitente al lado del puntero del ratón y, al rato, Evernote se cierra (a veces remite sin provocar el cierre del programa, pero a menudo, provoca su cierre). Creo que, tras instalar la nueva versión, sucedió después de haber eliminado un par de libretas con información que ya no necesitaba, pero no sé si esto ha tenido o no algo que ver con el fallo. ¿Sabría alguien como solucionar el problema? Ya he probado a reiniciar el ordenador, desinstalar y volver a instalar Evernote, etc.

Link to comment

Bien, creo que he encontrado la solución (aunque sigo sin entender el problema): el problema se generó al cambiar la vista a “miniatura”. En cuanto he vuelto a poner la vista en “tarjeta”, ha desaparecido. Desconozco el motivo, pero eso lo provocaba. Dejo este apunte, por si alguien tiene este mismo problema en adelante.

Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Tras muchos intentos de restaurar, actualizar, etc… sigo imposibilitado de accede a mis notas. Pido que me indiquen el modo de descargarlas para salvarlas. Mi relación con ester programa ha tocado a su fin. No arruinen mi trabajo. 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...