Jump to content

Progreso continuo - Entre Bastidores Edición Home


Recommended Posts

  • Level 5

Hola a todos,

Hoy estamos siguiendo la última publicación de blog de Ian con una actualización de nuestra serie Entre Bastidores, donde profundizamos en el trabajo realizado para mover nuestras aplicaciones reconstruidas del estado de Vista Previa, a la versión Beta.

Sabíamos que este video sería diferente: por un lado, teníamos que filmarlo y editarlo desde nuestros hogares mientras continuamos lidiando con la pandemia de COVID-19. Lo que no podíamos saber era que en los días previos a la grabación, los problemas de racismo sistémico que se habían prolongado durante mucho tiempo pasarían a la vanguardia de nuestra conciencia social, eclipsando incluso a COVID-19 como asuntos de urgencia y acción. Elegimos conservar este video hasta que pudiéramos reconocer públicamente las realidades del mundo que nos rodean.

Nos complace poder compartirlo con ustedes ahora. Es una conversación valiosa si desea saber cómo estamos progresando con los nuevos clientes.

Y finalmente, un dato de buenas noticias: en los días desde que grabamos el video, nuestra nueva aplicación para iOS ha pasado de la Vista Previa a la versión Beta.

¡Disfruten!

 

  • Like 1
Link to comment
  • 3 months later...

No cabe duda que debe de ser una tarea titánica actualizar desde sus raíces una app que lleva tantos años en el mercado. Pero no cabe duda que le hacía falta. Soy usuario por muchos años en Mac, Android y Web, y he encontrado inconvenientes en UX al usar las 3 plataformas. Por ejemplo, la versión de Android no permite añadir filas o columnas en una tabla ¿en serio? Pues sí. La UI en Mac se ha quedado muy anticuada, y cuando descubrí hace años la actualización visual de la versión web pensé que se llevaría a Mac, pero pasaron muchos años y sigue igual. La nueva UI de versión web me gustó aunque le encontré algunas carencias respecto la versión de escritorio y por eso dejé de usarla. Intento tener el mínimo de apps tanto en el Mac como el móvil, pero la versión web estava incompleta. 

No puedo ocultar mi emoción por ver las nuevas versiones que están a punto de llegar. Un saludo a todo el Evernote Team!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...