Jump to content

Código de conducta del Foro de discusión de Evernote


Guest Anibal I.

Recommended Posts

Guest Anibal I.

Informe cualquier publicación que considere que contradice nuestras políticas mediante el uso de la función "Reportar publicación" y el personal de Evernote revisará el contenido reportado.

 

Cualquier violación de estas reglas es motivo de advertencia y, dependiendo de la violación, puede resultar en un bloqueo permanente a discreción del personal de Evernote.

 

1. No publique mensajes que sean obscenos, vulgares, de orientación sexual, odiosos, amenazantes o que violen cualquier ley. Además, las burlas, las amenazas, los insultos personales y los apodos no están permitidos.


2. No publique contenido que viole los derechos de autor. Esto incluye cualquier contenido que pueda estar en violación del Logotipo de Evernote y de las Guías de la Marca.


3. No use los foros para promocionar o vender su producto, servicio o negocio a menos que sea relevante para el hilo del foro, o si usted es un Consultor Certificado de Evernote, o si cuenta con la aprobación previa del personal de Evernote.


4. No proporcione instrucciones o consejos que sepa que son incorrectos, intencionalmente engañosos o dañinos.


5. No intente dar la impresión de que usted es un empleado de Evernote, ni insinúe que está brindando soporte de Evernote a título oficial.


6. No publique contenido que contenga información personal o privada, como registros de actividad, nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, información de tarjetas de crédito, etc. Esto es por su seguridad y protección.


7. No publique dos veces (publicar el mismo mensaje dos veces en una conversación) ni publique mensajes cruzados (colocar el mismo mensaje en varios foros).


8. No interrumpa el hilo de otra persona en un intento de cambiar de tema, o solicitar asistencia para un problema diferente. Si tiene un problema diferente, busque el hilo apropiado, o cree uno nuevo para el problema que está teniendo.


9. No castigue a los nuevos/novatos usuarios por hacer preguntas o publicar comentarios que ya fueron respondidos en otro lugar. Recibimos nuevos usuarios en los foros todos los días.


10. No publique respuestas inútiles o sin sentido, como por ejemplo un simplemente “lol”, “cool”, “primera entrada”, etc. Solo publique respuestas cuando tenga algo para contribuir; de lo contrario, use el botón “Me gusta”.
 

Link to comment
  • Shane D. unlocked this topic
  • Guest featured and pinned this topic
  • 2 years later...
After the update, the first character when typing text is automatically determined.
I want to convert it, but the first character is fixed automatically.
please fix this.
 
 
 
 
 
 
 
Link to comment

After the update, the first character when typing text is automatically determined.
I want to convert it, but the first character is fixed automatically.
please fix this.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...