Jump to content

Editor de texto: frustracion extrema


Recommended Posts

Antes de nada, decir que Evernote es una maravilla, realmente me cambio la vida. Pero últimamente me da unos problemas dentro de todo el valor que me aporta, y realmente he llegado a desesperarme mucho. Creo que es algo que esta grandiosa aplicación debería mejorar para que fuese aun mejor de lo que es.

El editor de texto.

Antes recuerdo que no era tan malo, no se que hice o si fue una actualización, pero recuerdo que por ejemplo podía subrayar con varios colores, o usar tamaños y margenes predeterminados (encabezado, etc.). Cambien recuerdo que no había problemas cuando copiaba un texto (por ejemplo) de color morado, tamaño 14 y en negrita y lo pegaba a lado de otro. Ahora el editor automático le cambia estas propiedades a las que le apetece(o mas bien las que tiene el espacio donde lo pegue).

Por no hablar de unos cuantos problemas similares que se traducen en que el editor de texto es muy tedioso, hace cosas que para mi son estúpidas, me dificulta mucho editarlo como quiero y tengo que andar haciendo truquitos de copia y pega. Otro ejemplo, el que termino mi paciencia y me llevo a escribir esto: estaba escribiendo en letra pequeña, y de repente cuando llega a la siguiente linea resulta que pone un margen bastante grande, mas grande que el que había en otras lineas (debe ser que automáticamente adopto el margen del titulo que había puesto encima). Me enfade, pero lo peor vino cuando resulta que no encuentro la opción para cambiar el margen (en el Evernote de escritorio, aunque uso los dos a menudo). No se si se puede o no cambiar sin hacer chanchullos de copia y pega, pero yo de momento no encontré la opción, no esta visible en la barra.

Por ultimo, mi humilde recomendación es que observéis el editor de textos de drive(o casi cualquier otro). Evitar automatizaciones incomodas como las que mencione. También me gustaría saber si esto se trata de un error en la actualización o algo, pues recuerdo que hace un tiempo no tenia ninguno de estos problemas.

Muchisimas gracias 💚

Link to comment
  • 6 months later...

Me sumo al usuario que se queja de su editor.

Ahora en la version que han sacado estas ultimas semanas, la barra de herramientas con las funcionalidad, desaparece automaticamente,  cada vez que la deseo utilizarla,  lo cual  no me permite avanzar en mi trabajo, convirtiendose en una experiencia extremadamente Frustrante e incomodo, estoy cuestionándome seguir pagando por mi suscripción , además no encuentro ningún email de soporte para poder señalar este inconveniente en la version Web con Windows.

Link to comment
  • 4 weeks later...

Antes de la actualización tenía funciones importantes para mí como el de presentación con diapositivas, el envío de texto al correo sin enlaces ni más vueltas, la edición de texto era más intutitiva. Estas funciones me hicieron decidir el suscribirme a la versión Premium.

Ahora dudo mucho de su utilidad y hasta el momento no pienso seguir con la suscripción.

Espero que lo solucionen pronto.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...