Level 5 Shane D. 1,809 Posted March 12, 2020 Level 5 Share Posted March 12, 2020 Hola, ¡Bienvenido a los Foros de Discusión de Evernote! Aquí le dejo unos recursos y sugerencias para ayudarle a comenzar: Sea respetuoso y consciente del Código de conducta. Los foros de Discusión General son el mejor lugar si tienes alguna pregunta, o si quieres comenzar una discusión de cómo usar Evernote. Adicionalmente, el centro de Ayuda y Aprendizaje ofrece buenos recursos de cómo usar Evernote. Si buscas dar tu opinión sobre algún producto de Evernote o solicitar algún tipo de función, por favor compártelo en la sección de Solicitud de Funciones. Si buscas ayuda con algún problema técnico, por favor visita nuestra sección de Posibles Defectos/Problemas Técnicos. La sección de Anuncios Comunitarios es el mejor lugar para mantenerte al tanto con la información sobre anuncios, actualizaciones y cambio que estén ocurriendo. Por favor recuerde que los Foros de Discusión de Evernote son mayormente contribuidos por usuarios y miembros de la comunidad, así que ciertos tipos de problemas requieren que contactes al equipo de soporte directamente: Si está teniendo problemas con su Facturación/Suscripción, Puntos de Referencia, o Descuento Estudiantil, por favor vea esto para entender cómo abrir un ticket de soporte. Si este experimentando Pérdida de Datos, Notas o Libretas Desaparecidas, etc: Mac o Windows Android iOS Si necesita ayuda reduciendo el tamaño de su dirección de correo electrónico de Evernote, por favor vea esto para entender cómo abrir un ticket de soporte. Si tiene algún tipo de pregunta, por favor no dude en contactarme (Shane D.)/(Anibal I.) por mensaje directo. Link to comment
Lorena Soria 0 Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 hola buenas tardes, me urge la ayuda de alguien de Evernote porque no me deja abrir las plantillas y contrate el plan Premium Link to comment
rodrigobarreira 0 Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 Estimados soy usuario Plus de su servicio desde hace 8 años. Nunca me habia quejado hasta hoy. Ahora en la version que han sacado estas ultimas semanas, en la version Web usando Windows, su barra de herramientas del editor con las funcionalidad, desaparece automaticamente, cada vez que la deseo utilizar, lo cual NO me permite avanzar en mi trabajo, convirtiendose en una experiencia extremadamente Frustrante e incomodo, estoy cuestionándome seguir pagando por mi suscripción, cuando corregiran este fallo o que se puede hacer para mitigarlo !!!! Link to comment
yorch 5 Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 haz intentado volver a la versión web anterior? en lo que se pueda solucionar, yo no e experimentado ese problema, uso el chrome para navegar y la web app en windows Link to comment
Hebert 0 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Hola: Actualize la version premium desde el Appstore y al tratar de abrir la aplicación en mi movil y en mi laptop, me sale la nota que tengo la versión Free y que debo actualizar a versión premium. Me contacte a Appstore y efectivamente ya hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito, pero me comentan que el no haberse hecho efectiva la actualización es responsabilidad del equipo de Evernote. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? Link to comment
fablazazzera 0 Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Hola: Cómo puedo hacer para volver a la versión anterior? La nueva no me gusta nada y me sentía más cómodo con la anterior. Link to comment
Guillermo Grajales 0 Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 On 12/3/2020 at 14:32, Shane D. dijo: Hola, ¡Bienvenido a los Foros de Discusión de Evernote! Aquí le dejo unos recursos y sugerencias para ayudarle a comenzar: Sea respetuoso y consciente del Código de conducta. Los foros de Discusión General son el mejor lugar si tienes alguna pregunta, o si quieres comenzar una discusión de cómo usar Evernote. Adicionalmente, el centro de Ayuda y Aprendizaje ofrece buenos recursos de cómo usar Evernote. Si buscas dar tu opinión sobre algún producto de Evernote o solicitar algún tipo de función, por favor compártelo en la sección de Solicitud de Funciones. Si buscas ayuda con algún problema técnico, por favor visita nuestra sección de Posibles Defectos/Problemas Técnicos. La sección de Anuncios Comunitarios es el mejor lugar para mantenerte al tanto con la información sobre anuncios, actualizaciones y cambio que estén ocurriendo. Por favor recuerde que los Foros de Discusión de Evernote son mayormente contribuidos por usuarios y miembros de la comunidad, así que ciertos tipos de problemas requieren que contactes al equipo de soporte directamente: Si está teniendo problemas con su Facturación/Suscripción, Puntos de Referencia, o Descuento Estudiantil, por favor vea esto para entender cómo abrir un ticket de soporte. Si este experimentando Pérdida de Datos, Notas o Libretas Desaparecidas, etc: Mac o Windows Android iOS Si necesita ayuda reduciendo el tamaño de su dirección de correo electrónico de Evernote, por favor vea esto para entender cómo abrir un ticket de soporte. Si tiene algún tipo de pregunta, por favor no dude en contactarme (Shane D.)/(Anibal I.) por mensaje directo. Estoy teniendo problemas de Lentitud Extrema para cada paso que haga en la App desde un móvil Android 2021. Intente contactar la atención al cliente desde la App del móvil y llega a un punto (Continuar) como se muestra en la imagen, donde no permite seguir, o sea, ni la aplicación, ni el servicio están a la altura de buen servicio que estaba acostumbrado. Link to comment
Recommended Posts