Jump to content

¿Cuándo repararán Clipper?


Recommended Posts

Hola, es frustrante lo que me ocurre con clipper. Cómo no me siento especial, supongo que será la realidad de varios por acá. Da lo mismo expresarlo en el foro en inglés, allá tienen más movimiento y se quejan continuamente por lo mismo.

Clipper tiene serios problemas desde hace mucho tiempo y no hay solución a la vista. Si uso Chrome el recorte de artículo simplificado no funciona pues entrega un texto con saltos de línea arbitrarios. Desde la aplicación de Windows hay que volver a simplificar el artículo y el resultado es un texto sin separación de párrafos y con una línea que no se puede borrar. La versión de Chrome ha tenido muchas actualizaciones este año pero sigue con los mismos problemas.

Ok, supongamos que sea temporal. Entonces uso Firefox para tener un recorte decente, como se supone que debiera ser, y es así. Tal vez sea porque el complemento de Clipper ha sido abandonado para estr navegador y por lo mismo no arrastra los problemas de la versión actualizada de Chrome. Bien, Clipper me obliga a elegir a un navegador sobre otro, a cambiar mis hábitos de navegación para poder usarlo. Perfecto, Firefox es un buen navegador. Entonces me encuentro con un artículo interesante en formato pdf y Eureka! No lo puedo añadir porque Clipper no funciona con pdf en Firefox, pero no hay problemas, usa Chrome para recortar pdf o descárgalo y súbelo manualmente en la aplicación de escritorio.

Cada vez que veo como quedan los artículos recortados con Chrome empiezo a dudar de seguir usando Clipper (y evernote) porque pienso en todo el tiempo que debería invertir en reformatear todos los artículos capturados que ninguna actualización va a corregir. Y pensar que te presionan para suscribirte a premiun y disfrutar de la búsqueda dentro de archivos pdf cuando es imposible capturarlos desde Firefox. No lo sé, me encanta lo que ofrece Evernote pero son estas pequeñas grandes cosas las que me llevan a buscar alternativas para cuando se acabe mi suscripción que quizás no renueve.

Listo, me he deshaogado. Ah, por cierto, a soporte le cuesta entender cuáles son los problemas de funcionalidad del programa, supongo que ellos no usan Evernote porque los problemas son evidentes. Luego prometen soluciones en un plazo indefinido, parece que tampoco trabajaran en mejorar los programas. En fin, parece que es lo que hay.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...