Jump to content

Problemas con evernote: actualizaciones, lentitud,.. Ayuda.


beatriz

Recommended Posts

Estoy teniendo varios problemas con evernote.

Uno de ellos, es que aunque la aplicación de evernote  esté abierta y esté trabajando y haciendo capturas con evernote clipper, la aplicación no se actualiza de forma automática. ¿ Hay algún modo de que lo haga? Sólo se actualiza cuando cierro la app que es cueando me aparece un mensaje diciendome que Evernote se está actualizando para que no cierre hasta que lo haga o perderé los datos.

Otra cosa que me resulta bastante molesta es que muchas veces me sale un mensaje diciendome que esta o aquella página no pueden ser capturadas. Desconozco el motivo.

Otra, es que a menudo va muy lento en las capturas-- hablo en todo momento de Evernote cleeper en Mac con Mac Os Sierra 10.12.1 y navegador Firefox (última versión).

Otra, que no se si es por tener algo mal configurado, es que al hacer capturas de enlaces web, y a pesar de tener definida una carpeta y unas etiquetas en páginas de contenido similares, me las situa por defecto en otras que no tienen nada que ver,.. Lo que ralentiza aun más el proceso.

Como digo desconozco, si se puede mejorar el rendimiento en este aspecto a través de alguna funcionalidad o configuración de la App.

Muchas gracias por la yuda!

 

Saludos

Link to comment
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...