Jump to content

Visualización de Tablas en la WEB


Recommended Posts

Buen día: estoy presentando el siguiente problema, he creado una tabla, bastante amplia tanto de columnas, como de filas, en mi computador, puedo visualizarlas sin problema, no obstante al momento de compartirlas en la web, las personas logran ver solo parte de la tabla, y si, efectivamente hay una barra de desplazamiento, pero la misma queda al final, y en mi caso la tabla tiene más de 300 filas, lo que quiere decir que el usuario, para ver el resto de la tabla debe llegar al final, mover la barra, y volver arriba, haciendo super extraoridnariamente tediosa la manipulación de l amisma. Existe alguna forma de poder ampliar la visualización en la web? Probé con el modo de presentación pero de igual forma la barra queda al final.

De igual forma al monento de imprimirlas, quedan toda cortada la tabla, existe alguna forma de organizar la impresión y que el contenido no salga cortado?

Otra consulta, si tengo varias tablas y las quiero convertir en una sola como puedo hacerlo? ya hice la prueba con la combinación de notas, pero no logro unirlas.

Cualquier otra sugerencia sobre tablas estaría agradecido.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...