Jump to content

Aplicación se cierra en mi Iphone


Recommended Posts

Hola hace días desde que instalé la versión 8 de la aplicación se me cierra constantemente en el iphone, no hay forma de usarla, he reiniciado el iphone, y algunos otros trucos que salen en el foro pero no puedo utilizarla, uso un iphone 6splus con ios 10.2.1 , creo que es un tema generalizado. Espero que Evernote revise bien esto, soy miembro Premium y uso la aplicación para mi trabajo.

Link to comment

@Arsenio intenta realizar una reinstalación completa de nuestra aplicación:

 

1. Desde la pantalla de inicio, pulsa sin soltar el ícono de Evernote, hasta que este comience a temblar
2. Pulsa **X**, luego **Borrar**
3. **Reinicia tu dispositivo iOS** *<<---- Esto es muy importante*
4. Descarga Evernote desde el App Store**

NOTA: Esto no elimninará contenido ya sincronizado de tu cuenta.

 

Link to comment

Hola Giovanna, gracias, intenté esto y todo parecía ir bien pero al rato se vuelve a salir la aplicación, me pide enviar informe y ya no puedo volver a entrar. Llevo con esto desde que salió la actualización y no hay forma de que el funcionamiento sea estable en mi iphone.

Link to comment
7 hours ago, Arsenio said:

Hola Giovanna, gracias, intenté esto y todo parecía ir bien pero al rato se vuelve a salir la aplicación, me pide enviar informe y ya no puedo volver a entrar. Llevo con esto desde que salió la actualización y no hay forma de que el funcionamiento sea estable en mi iphone.

Gracias por intentarlo y que pena que mi solución no haya ayudado. Observo que tienes un plan de suscripción con nosotros. Por favor envianos un reporte de Soporte para que nos puedas adjuntar un registro de actividad. Comparteme el numero de ticket y le daré seguimiento cercano.

Link to comment
  • 1 month later...

Hola.... yo tengo el iPhone 7 Plus y desde que contrate premium me pasa lo mismo que a Arsenio, entero y me saca, ya intente reiniciando, borrando y volviendo a instalar y el inconveniente persiste.

 

 

Link to comment
On 3/21/2017 at 6:38 PM, Palmys said:

Hola.... yo tengo el iPhone 7 Plus y desde que contrate premium me pasa lo mismo que a Arsenio, entero y me saca, ya intente reiniciando, borrando y volviendo a instalar y el inconveniente persiste.

 

Hola @Palmys. Comparteme el numero de ticket de Soporte y con gusto puedo hacer seguimiento a tu caso.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...