Jump to content

No puedo abrir un attach


Recommended Posts

Me ha sucedido varias veces lo siguiente:

1°)  En una nota en la que tengo un attach (un documento de word o de excel), luego de editar el documento desde el celular android (lo hago con OfficeSuite Pro), después de guardar los cambios en el documento, cuando salgo y me pregunta:

"¿Añadir a la nota o reemplazar el original?", selecciono REEMPLAZAR, y entonces se cuelga la aplicación: comienza a girar un redondel, y no termina hasta que no fuerzo la finalización de la ejecución de la aplicación.

 

2°)  Después, ya no puedo abrir el archivo adjunto: ni el anterior, ni el que modifiqué. Cuando quiero abrir el documento (me ha pasado con documentos de word y de excel) desde el celular android,  aparece este mensaje: 

"No se puede abrir la nota

No se pudo descargar el contenido de la nota en este momento. Verifica tu conexión de red e inténtalo de nuevo"

Por más que esté perfecta la conexión (por wifi, o por datos), igual no puedo. Además, en algunos casos tengo otro documento como attach en esa misma nota, y ese sí puedo abrirlo.

En cambio, desde la versión instalada en mi pc, sí puedo abrir el documento, que aparece además con las modificaciones que hice.

 

El primer problema me puede haber sucedido por modificar el documento en algún lugar sin conexión a wifi. Pero se trataba de notas que estaban en libretas a las que había marcado la opción de acceso sin conexión (cuando tenía la versión premium, y el problema lo tuve teniendo la versión premium); y además, siempre tengo conexión por datos del celular.  

Tenía la versión premium hasta hace un mes. Ahora no la renové, porque me venía dando este error.  

 

Desinstalé el evernote del celular y lo instalé de nuevo, pero continúa el mismo problema.

¿A algún otro le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo? 

Link to comment
  • 3 years later...

Si a mi me pasa algo parecido. Desde la version de Evernote de Windows, puedo editar sin problemas archivos adjuntos a Notas de tipo office, pero en la version de android, cuando intento guardar los cambios efectuados a un adjunto, evernote me solicita que guarde una copia en la nube, pero el adjunto que está en el propio servidor de Evernote no deja modificarlo. He puesto un ticket a soporte, y no me lo solucionan...

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...