iglaskurain@gmail.com 0 Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Tengo la versión premiun, pero en mi pantalla no veo lo que veo en algunos tutoriales. En algunos veo tres circulos de colores en la parte superior izquierda de la pantalla al lado de unos triangulos de navegación. Yo no veo nada de eso... Tampoco soy capaz de ver las libretas a la derecha como unos grandes archivadores que contienen más libretas a su vez... No sé, por mucho que le doy vueltas no encuentro donde puede llegar a esa interfaz... alguien me podria ayudar?' Por cierto, soy nueva con esta así que os pido un poco de paciencia conmigo Link to comment
Giovanna 37 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Incluyo tu imagen y la respuesta a ella. Continuemos la discusión aquí. Espero te sea de ayuda. Link to comment
iglaskurain@gmail.com 0 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Vale, creo que ahora entiendo porque yo no lo podia ver así... de todas formas, yo se lo he visto a un compañero que no tiene un Mac, tiene un un ordenar de empresa igual que el mío (HP) pero es verdad que él tiene un Iphone, y puede que una cuenta con Apple. Tiene eso sentido? Gracias por la respuesta!!! Link to comment
iglaskurain@gmail.com 0 Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Y esta imagen tambien es de un MAC? Muchas gracias por al ayuda Giovanna!!! Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.