andalaostia 2 Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Buenos días. Utilizo Evernote en varios dispositivos, concretamente Mac, PC, iPhone y iPad. Entre las versiones de escritorio (Mac y PC) no hay ningún problema pero cuando sincronizas en movilidad (iPhone y iPad) no recibe los atajos y cuando actualiza la información borra los atajos de tus otros dispositivos. A veces funciona bien, pero la mayoría de las veces, falla. Antes recuerdo que había una opción para sincronizar o no atajos, pero ahora ha desaparecido. En mi caso tengo unos atajos fijos con los que no tengo problemas pero creo atajos diarios y es una locura, falla el 95% de las veces. ¿Alguien más tiene este problema? Si existe, ¿se resolverá? Un saludo, Amadís Prendes Link to comment
Giovanna 37 Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Gracias por este reporte. La conducta que me comentas no debe de ocurrir: los atajos deben sincronizarse sin problema entre versiones de Evernote como lo hace el resto de tu contenido. Me preocupa que estés perdiendo el orden de tus Atajos. ¿Ya haz creado un ticket de Soporte para este caso particular? Necesitaremos revisar más información de tus registros de información para identificar la causa. Usuarios Premium y Plus pueden contactar al equipo técnico directamente desde AQUI. Hazme saber el número de ticket y le daré seguimiento cercano. Link to comment
andalaostia 2 Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Buenas tardes Giovanna. Había recurrido al foro directamente. Acabo de enviar un ticket de soporte (1945234). Muchas gracias por tu atención. Un saludo, Amadís Prendes Link to comment
Giovanna 37 Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 ¡Gracias! Veo que Haas te está ayudando y ha quedado a la espera de tu respuesta (te envió un mensaje ayer). Sigue los pasos indicados y si tienes alguna duda,haznola saber. Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.