Jump to content

Problema con sincronización de atajos


Recommended Posts

Buenos días.

Utilizo Evernote en varios dispositivos, concretamente Mac, PC, iPhone y iPad. Entre las versiones de escritorio (Mac y PC) no hay ningún problema pero cuando sincronizas en movilidad (iPhone y iPad) no recibe los atajos y cuando actualiza la información borra los atajos de tus otros dispositivos. A veces funciona bien, pero la mayoría de las veces, falla. Antes recuerdo que había una opción para sincronizar o no atajos, pero ahora ha desaparecido.

En mi caso tengo unos atajos fijos con los que no tengo problemas pero creo atajos diarios y es una locura, falla el 95% de las veces. ¿Alguien más tiene este problema? Si existe, ¿se resolverá?

Un saludo,

Amadís Prendes

Link to post

Gracias por este reporte.

La conducta que me comentas no debe de ocurrir: los atajos deben sincronizarse sin problema entre versiones de Evernote como lo hace el resto de tu contenido. Me preocupa que estés perdiendo el orden de tus Atajos.

¿Ya haz creado un ticket de Soporte para este caso particular? Necesitaremos revisar más información de tus registros de información para identificar la causa. Usuarios Premium y Plus pueden contactar al equipo técnico directamente desde AQUI. Hazme saber el número de ticket y le daré seguimiento cercano.

Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...