Jump to content

Bug en notas encriptadas con Mac?


Recommended Posts

Hola! Me he comprado un nuevo Mac en el que he instalado el sistema operativo Sierra, aunque el problema que voy a explicar también lo tenía con el anterior sistema operativo. La cuestión es que cuando quiero editar una nota encriptada a la que ya he accedido, no me deja utilizar el retorno de carro para comenzar otro párrafo. Y si corto y pego un texto que tiene más de una línea, solo me pega la primera línea. Las otras dos no las pega. Como he dicho, no es algo que me haya comenzado a pasar ahora. Me pasaba lo mismo con mi anterior Mac. Cuando accedo desde windows no me pasa. 

Saludos!

Link to comment

¿Puedes compartirme un poco más de información acerca de este problema?

¿Que versión de Evernote es la que tienes instalada? Menú Evernote > Acerca de Evernote

¿Recuerdas que versión de Evernote creaste la sección encriptada? (Windows o Mac)? ¿Hace cuanto tiempo aproximadamente?

El nuevo contenido en la sección de encriptado, ¿se puede añadir sin problemas? (aunque sea una sola linea)

 

Link to comment

Hola Giovanna,

He comprobado que es algo que pasa sólo al acceder vía web, no en la versión instalada. Lo acabo de comprobar, ya que me pasaba hasta hoy al acceder a mi cuenta vía web. Hoy he instalado evernote en mi ordenador nuevo y ya no ocurre. 

Supongo que el acceso web tiene limitaciones. 

Saludos!

Link to comment
56 minutes ago, Palomikis said:

 

He comprobado que es algo que pasa sólo al acceder vía web, no en la versión instalada. Lo acabo de comprobar, ya que me pasaba hasta hoy al acceder a mi cuenta vía web. Hoy he instalado evernote en mi ordenador nuevo y ya no ocurre. 

Supongo que el acceso web tiene limitaciones.

La versión WEB solo permite que se pueda visualizar el texto, pero no editarlo. Esto es intencional ya que el navegador no nos permite implementar la misma capacidad que las versiones de Escritorio. En las versiones de escritorio es posible encriptar el nuevo contenido debido a que utilizamos recursos locales del mismo sistema operativo.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...