Jump to content

Error de sincronización s12


Recommended Posts

Hola!

Hace meses que tengo un problema con la sincronización de evernote. Se trata una nota que un compañero compartió conmigo a través de un chat. El usuario ha borrado la nota, y yo he borrado el chat. Os adjunto una captura. Claro, la sugerencia que da la ayuda es imposible de llevar a cabo, ya que la nota no es mía, no la puedo borrar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias! 

Captura de pantalla 2016-10-05 a las 10.39.36.png

Link to comment

Hola! La verdad es que hace bastante tiempo, y no recuerdo exactamente, pero creo que sólo compartió esta nota. Ella la borró, y creo que en mi cuenta se quedó huérfana, por que tampoco la encuentro para poder borrarla.

Gracias!

Link to comment

Hola!

No es una libreta, es una nota. No puedo borrarla, ni gestionar permisos, ni verla en el listado de mis notas. Tampoco en el Work Chat, por que el Chat ya no existe. Y mi compañera borró la nota. No sé cómo puedo borrarla o abandonarla. Gracias!

Link to comment
  • 2 months later...

Buenos días,

hace dos meses de mi último mensaje. Esto es un bug, y puede ser menor, ¿Pero creo que os interesa tener un programa sin bugs, no? Hace poco, al abrir Evernote, me salió una oferta para volver a la subscripción de pago (soy usuario desde el 2008, con algunos períodos de pago). Pero ¿Cómo voy a confiar en vosotros si no podéis solventar un bug que afecta a algo tan importante como la sincronización?

Link to comment
  • 3 weeks later...

Hola @rubenmg y disculpa la demora en mi respuesta. Por alguna razón no recibí notificación de tus respuestas anteriores.

El mensaje de error que me muestras no es un bug sino un problema de sincronización de la información.

He abierto un ticket de Soporte a tu nombre que recibirás en la cuenta de correo vinculada a tu cuenta de Evernote. Me gustaría obtener más información de la aplicación directamente. Por favor responde a el cuando lo veas.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...