Jump to content

Evernote Forum Digest

  • entries
    43
  • comments
    74
  • views
    162,487

Contributors to this blog

Resumen del foro: Junio '20


Shane D.

1,499 views

¡Bienvenidos a la edición de junio del resumen del foro de Evernote!

¡Asegúrate de pulsar el botón de Seguir que se encuentra en la esquina superior derecha para suscribirte al resumen del foro y obtener las notificaciones de los nuevos lanzamientos!

 

¿Cuáles son las novedades?

  • Nueva sección del foro para Evernote Business

    Continuamos mejorando y simplificando la navegación del foro que anunciamos en el resumen del foro del mes pasado. Hemos creado una sección específica en el foro para Evernote Business. También cerramos el sub foro de Pasatiempo e Intereses. Todo el contenido fue enviado a los Foros de discusión general. Puedes encontrar el resumen de todos estos cambios aquí.

     
  • Programa de prueba de Evernote Beta

    Si estás interesado en los futuros lanzamientos o en las versiones beta de Evernote, ¡únete al Programa Beta de Evernote! Después de registrarte, te unirás a nuestro grupo de candidatos para las pruebas beta y luego podrás ser elegible para nuestras pruebas beta privadas. Si eres seleccionado para realizar las pruebas, te enviaremos un correo electrónico directamente con más información e instrucciones adicionales.

     
  • Eventos de Evernote

    ¿Quieres aprender las mejores prácticas, consejos y trucos de los expertos de Evernote? Si tu respuesta es sí, asegúrate de mirar los Eventos de Evernote y registrarte!



     

Actualizaciones del Blog de Evernote

  • Mantente enfocado en tus objetivos - Nuestro Director General Ian Small habla sobre los desafíos recientes que hemos enfrentado y ofrece una actualización sobre algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando.
     
  • Tres pasos para encontrar la inspiración en lugares inesperados - Los ejercicios de pensamiento divergente pueden mejorar las conexiones mentales entre las ideas inesperadas, las soluciones creativas inspiradoras y desbloquear momentos de “ajá”. Echa un vistazo a estos excelentes consejos para encontrar inspiración en lugares inesperados.



Resumen de anuncios: mayo 2020



Actualizaciones de ayuda y aprendizaje

Estas son nuestras actualizaciones más recientes de los artículos de ayuda y aprendizaje

 

 

1 Comment


Recommended Comments

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...