Jump to content

Preguntas y Respuesta Webinar de Evernote Marzo 18


Margarita

Recommended Posts

1. ¿Dónde van poner la grabación de este webinar?
Puedes encontrar el video del webinar en nuestro canal de You Tube en este link: 

.
     
2. ¿El costo es por usuario o por administrador? Es decir si se paga la anualidad puedo invitar a un número indefinido de usarios o se paga pór usuario?
El costo de Evernote Business es por usuario. El administrador tiene la habilidad de aumentar y disminuir el número de sillas, o sea el número de usuarios de Evernote Business, siempre que quiera.
 
3. ¿Se puede usar el sistema operativo Windows para todos los usuarios de un proyecto?
Sí claro. Una de las ventajas de Evernote Business es que lo puedes usar simultáneamente en Windows al igual que en todos tus dispositivos móviles, con múltiples usuarios. 
 
4. ¿Cómo se amplía la capacidad? ¿Tiene costo?

Añadir usuarios es muy fácil y lo puedes hacer desde tu consolé administrativo. El costo para cada nuevo usuario es de $10 dólares mensuales, convertidos en la moneda local de tu país.
 
5. ¿Cuáles son las ventajas de Evernote Business sobre Sharepoint, sin tocar el aspecto económico?
Evernote Business no es un servicio de almacenamiento de data tradicional, sino un servicio que te permite descubrir, colectar y compartir información con tu equipo de trabajo de manera productiva e inteligente. Además, Evernote te posibilita buscar tus contenidos de manera inteligente y crear “tags” para categorizarlos.
Por ejemplo, en una reunión de negocios, con Evernote Business puedes:
     -Grabar el contenido de tus reuniones
     -Sacar fotos de pizarras y de lluvia de ideas, tornándolos fáciles de buscar
     -Crear una ata de reuniones en tiempo real
     -Acceder a tu información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar
 
6. Si en mi vida personal uso Evernote y quiero implementar Evernote Business debo tener 2 sesiones o con una sola puedo?
Con una sola cuenta puedes mantener tu contenido personal y de trabajo. Si eres un usuario existente de Evernote, puedes crear una cuenta de Evernote Business visitando el sitio web de Evernote Business. Una vez allí, escribe tu correo electrónico y haz clic en Registro. Para más información visita: http://evernote.com/intl/es-latam/contact/support/kb/#!/guide/guide_business_admin/1
 
7. ¿Cómo se puede promocionar Evernote Business sin darle ese rol de repositorio de datos?
Evernote Business es una herramienta de gestión de negocios que ayuda empresas a gestionar el contenido colectivo, manejar proyectos, descubrir conocimiento colectivo y mucho más. Es ideal para empresas que manejan grandes cantidades de información y necesitan compartir la información con varios miembros del equipo. 
 
8.  ¿Yo como dueño tengo Evernote Bussines, mis trabajadores deben tener una cuenta Business o Premium para poder trabajar en grupo o pueden usar una cuenta gratis?

Nosotros recomendamos el uso de Evernote Business para equipos de trabajo y grupo de personas que necesitan tener acceso a la misma información. La cuenta gratuita  tendrán acceso a las mismas funciones que van dejar su trabajo y el compartimiento de informaciones mas productivo.
 
9. 
 ¿Si tengo Evernote Bussines y en algún momento decido dejar de pagar, puedo regresar a una cuenta gratis y qué pasa con mis datos e información?

Tu cuenta será automáticamente actualizada para una cuenta gratis y, antes de cerrar tu cuenta de Evernote Business, puedes exportar todos tus datos (Libertas y notas) y mover el contenido de tus libretas de negocios para libretas personales. Evernote no bloquea tu contenido.
 
10.¿Algún caso donde se haya simulado el concepto de CRM en Evernote Business?
Se puede utilizar Evernote Business como herramienta de CRM ligero (y ya tenemos muchos clientes que lo están utilizando para este motivo alrededor del mundo). Y aún que CRM no sea la principal funcionalidad de Evernote, desde Evernote, puedes crear notas y libretas compartidas y etiquetas que te ayudarán a gestionar las notas de tus clientes y de tus contactos. Para los usuarios de Salesforce.com, Evernote puede ser integrado con tu cuenta de Evernote Business.
 
11.¿Se pueden crear reglas de sincronización?
Sí. Además de la sincronización automática, puedes seleccionar tus preferencia en: Herramientas -> Opciones ->Sincronizar -> de ahí puedes elegir tu opción deseada. Si quieres hacer la sincronización manual, selecciona el icono de sincronización que está en la barra de herramientas (parte de arriba) de tu pantalla.
 
12. ¿Qué empresa factura la compra de Evernote Business? En dónde está su sede?
Se factura en tu país de origen. Nuestra sede está en Redwood City, California.
 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...